Cambiar Idioma

miércoles, 28 de octubre de 2009

ASTEROIDE EXPLOTA CON FUERZA DE TRES BOMBAS ATÓMICAS SOBRE INDONESIA

Gran pánico se produjo en Indonesia al estallar en su cielo un asteroide con la fuerza de tres bombas atómicas, según informaron fuentes científicas que fueron inmediatamente consultadas por las autoridades de este Estado sudorientas del Asia integrada por millares de islas bañadas por los océanos Índico y Pacífico, así como el mar de China Meridional. VER NOTA COMPLETA

Otra fuente: Asteroide explota sobre Indonesia, dice la NASA

Apocalipsis 8:8-11
El segundo ángel tocó la trompeta, y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre. 9 Y murió la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar, y la tercera parte de las naves fue destruida. 10 El tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos, y sobre las fuentes de las aguas. 11 Y el nombre de la estrella es Ajenjo. Y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo; y muchos hombres murieron a causa de esas aguas, porque se hicieron amargas.

Evangelio de la avaricia



¿Sorprendido con esta enseñanza? ¿Dónde está Jesús aquí? ¿En qué momento hizo mención al arrepentimiento y la salvación en Cristo? ¿Qué tan aberrantes son realmente las enseñanzas de estos nuevos profetas de la prosperidad? ¿Verdaderamente pervierten el cristianismo y contradicen las doctrinas de Jesús? ¿Murió Jesús para que nosotros fuéramos prosperados, como enseñan estos predicadores? ¿Puede la persona ser alcanzada a través de este tipo de evangelio?

De eso se trata el 'evangelio de la prosperidad' se estafar al pueblo y promover en ellos la avaricia y amor al dinero. Pero para los líderes es la 'máxima revelación' que han recibido, según ellos de Dios, que incluso ni los apóstoles ni los profetas les fueron revelados. Lo peor, que multitudes están siendo engañadas por un evangelio de avaricia y con evidente falsa doctrina que lleva a la gente a una falsa satisfacción. Distorsionando la palabra eterna de Dios con mentiras perversas que llevan a las personas a una eternidad sin Jesucristo.

Mateo 6:24
Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas.

2 Timoteo 4:1-4
Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino, 2 que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina. 3 Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, 4 y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.

lunes, 26 de octubre de 2009

Dr. Antonio Bolainez - NUNCA LOS CONOCÍ, hacedores de maldad.

Parte 1/14


Parte 2/14


Ver todos los videos en, TIEMPOS FINALES: CRISTO VIENE (canal de quieche)

Mateo 7:21-23
21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? 23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

viernes, 23 de octubre de 2009

Esdras - El buen maestro



Esdras 7:10
Porque Esdras había preparado su corazón para inquirir la ley de Jehová y para cumplirla, y para enseñar en Israel sus estatutos y decretos.

miércoles, 21 de octubre de 2009

martes, 20 de octubre de 2009

El Poder de la Sangre de Cristo (Apocalipsis 5:9)

«…Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación;»

Por: Carlos Carrillo

Pocas veces nos detenemos a pensar del valor incalculable que tiene la sangre de Cristo, lo que ella consiguió en la cruz del calvario solamente lo llegaremos a saber cuando estemos con el Señor. El creyente debe estar consciente que toda la Escritura, desde el Génesis hasta el Apocalipsis, es un río caudaloso de sangre.

Sin duda la sangre de Jesucristo es el regalo más precioso que la Iglesia ha recibido. Sin embargo, son pocos los cristianos que entienden su valor y su virtud, y son pocos los que pueden explicar su gran gloria y beneficios. Entonces la persona debe entender que no es una formula mística de protección, sino mas bien es el único medio por el cual, el pecado del hombre puede ser redimido (Hebreos 9:22).

Para comprender mejor es necesario mencionar cuatro ejemplos:

Primero, desde el comienzo cuando Adán y Eva pecaron Dios les hizo túnicas de pieles (Génesis 3:21) para cubrir su desnudez, fue el primer derramamiento de sangre que simboliza la promesa del Redentor y establece la plataforma de lo que sería y haría Cristo en la cruz del calvario.

Segundo, después del diluvio (Génesis 8:20), Noé edifica un altar y ofrece a Jehová un sacrificio en el altar, derramando sangre del animal, ahí Dios establece un pacto y traza el camino que tomaría el Cordero.

Tercero, antes de salir Israel de Egipto, Dios manda a Moisés sacrificar un cordero por familia para celebrar la pascua. La sangre del cordero debía ser puesta en el dintel y en los dos postes de la puerta de cada casa hebrea, entonces, cuando el heridor veía la sangre en la puerta pasaba de largo, así el pueblo fue redimido por Jehová y se establece que la redención es por sangre, al mismo tiempo tipifica a Cristo como el Cordero que sería inmolado (Éxodo 12:1-28).

Cuarto, al final en el Apocalipsis, el Apóstol Juan menciona: «Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero… Apocalipsis 12:11».

Así pues, podemos encontrar muchos ejemplos donde el sacrificio y el derramamiento de sangre es símbolo de la expiación del Cordero que vendría a consumar por la humanidad. Puede entenderse entonces que toda la Biblia es un torrente de sangre poderosa que anuncia el sacrificio de Cristo en la cruz. Pues Juan el bautista lo dijo muy claro «…He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo Juan 1:29,36».

Es por eso que este artículo tiene como propósito mencionar el poder que tiene la sangre preciosa de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, el poder que ella posee sobre Satanás, y lo que representa para la vida del cristiano.

Mencionaremos cuatro características que tiene el poder de la sangre de Cristo:

1. La sangre de Cristo tiene poder para lavar, limpiar y quitar el pecado del hombre. (1 Juan 1:7)

El precio que Jesucristo pago en la cruz del calvario, es un precio muy alto, pues el mundo tiene una deuda (Romanos 6:23) infinita y sólo alguien infinito (Cristo) puede pagarla. Lo que la sangre de Jesucristo conquisto para nosotros y lo que significo ser comprados tiene un valor incalculable.

Había un rey que quiso hacer cuentas con sus siervos y comenzando a hacer cuentas le fue presentado uno que le debía diez mil talentos, pero como no podía pagar ordenó su señor vender todo lo que tenía. Pero el siervo le rogaba tanto, que el rey fue movido a misericordia le soltó y le perdonó la deuda (Mateo 18:23-27).

Nuestro Dios es como este rey que vino hacer cuentas con sus siervos pero Él no vino a cobrar lo que cada uno de nosotros debe, sino a pagar la deuda que por causa del pecado adquirimos, pues la deuda que tenemos es como la de este siervo, impagable.

Muchas personas no saben que esa deuda ya ha sido pagada por Jesucristo, pues no han acudido al Señor para que lave sus pecados con su sangre «…Al que nos amó, y nos lavo de nuestros pecados con su sangre (Apocalipsis 1:5)», pues la sangre de Jesús nos limpia y redime del pecado y del poder de las tinieblas, «en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia (Efesios 1:7)».

Entonces, ¿qué debe hacer la persona ante esta realidad? Es decir, si el sacrificio de Jesús en la cruz del calvario es total y suficiente para perdonar al hombre, pues la sangre preciosa que vertió y derramo en caudal no se desperdicio sino que rego la tierra, por lo tanto, tiene poder para quitar, limpiar y purificar por completo el pecado de la humanidad.

2. La sangre de Cristo tiene poder para obtener la victoria sobre Satanás, las potestades, y las huestes espirituales de maldad. (Hebreos 2:14)

La sangre de Cristo ha destruido el poder del diablo en nuestra vida. «Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participo de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenia el imperio de la muerte, esto es, al diablo… (Hebreos 2:14)» No hay demonio en el infierno que pueda soportar la sangre de Jesús, Satanás mismo se somete a ella y las potestades, las huestes espirituales de maldad no resisten el poder que tiene la sangre preciosa de Cristo. «Y despojando a los principados y potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz (Colosenses 2:15)».

El Señor Jesús derroto toda obra maligna sobre nuestra vida, sin embargo, el creyente debe saber que a pesar de eso nuestro enemigo siempre anda al acecho como un león que busca la oportunidad para devorar. Pero él esta vencido en la cruz del calvario, solo resta al creyente pelear la buena batalla con la armadura que Dios ha provisto, «Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firme contra las asechanzas del diablo (Efesios 6:12)».

Por lo tanto, el creyente debe confiar que la sangre de Cristo nos cubre, nos protege y obtiene la victoria sobre Satanás, «Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron la vida hasta la muerte Apocalipsis 12:11».

3. La sangre de Cristo tiene el poder para vencer la muerte y darnos vida eterna. (Hebreos 2:15)

La sangre de Cristo ha destruido el temor de la muerte, pues Él vino a librar a todos los que por el temor de la muerte estaban durante toda la vida sujetos a servidumbre (Hebreos 2:15). No hay ningún motivo para temer a la muerte, por que la muerte ya no es nuestro enemigo, pues ha sido destruida por Jesucristo en el madero. Esto no quiere decir, que no moriremos, pues es necesario que el hombre muera una sola vez y después de esto el juicio (Hebreos 9:27). Quiere decir, que la muerte no tiene autoridad sobre el creyente pues Cristo nos ha librado de ese temor.

Pues aún estando muertos o si este cuerpo mortal perece, hay una promesa de parte de Dios que nos levantara del sepulcro (1 Tesalonicenses 4:14-18) para no tener parte de la segunda muerte (Apocalipsis 2:11; Apocalipsis 20:6) Es por eso que el creyente debe confiar en el poder que tiene la sangre preciosa de Jesús, para vencer la muerte y darnos vida abundante.

4. La sangre de Cristo tiene poder para protegernos, justificarnos y darnos acceso a Dios (Hebreos 10:19).

La sangre de Jesús es más que un hecho teológico, con ella eres limpiado, justificado (Romanos 5:9), santificado, es el único medio que puede darte acceso al Lugar Santísimo (Hebreos 10:19). Resulta increíble imaginar toda la protección que nos da el Señor, de cuantos peligros nos ha librado sin darnos cuenta, pues es la sangre de Jesús que nos protege, nos guarda y nos libra.

Es por eso que el cristiano necesita saber que Jesús fue crucificado por amor a nosotros y, por su sangre preciosa podemos entrar en la presencia de Dios, pues antes estábamos alejados, separados de Él, pero ahora hemos sido hechos cercanos por la sangre de Cristo (Efesios 2:13). Por lo tanto, así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan. (Hebreos 9:23-28).

lunes, 19 de octubre de 2009

Festejo Señores Cristianos

Fotos


Video


El sábado 17 de octubre, la Fraternidad de Señores Cristianos nos dimos cita en el salón Olimpia para festejar el 64 Aniversario de la Fraternidad del Distrito de Culiacán.

Aquí las fotos y un pequeño video del evento.

jueves, 15 de octubre de 2009

China, Rusia y países de Asia Central se unen

KIN, China** - China, Rusia y cuatro países de Asia Central se comprometieron el miércoles en Pekín a coordinar sus acciones frente a la crisis económica mundial, en el marco de una cumbre de la Organización de Cooperación de Shanghai (OCS). Los jefes de gobierno de China, Rusia, Kazajistán, Kirguistán, Uzbekistán y Tayikistán se reunieron en el Palacio del Pueblo, en pleno corazón de la capital china, en compañía de sus homólogos de los países observadores (Mongolia, Irán, India y Pakistán). VER NOTA COMPLETA

*Las alianzas de los enemigos de Israel se a formado: Gog=Líder asiático ruso, Magog=Rusia y Asia central, Kazajistán, Kirguistán, Uzbekistán, Tayikistán, Azerbaiyán, repúblicas de la ex unión soviética, para la GUERRA DE GOG Y MAGOG donde intentarán invadir todos juntos con la alianza con todas las naciones Árabes a Israel. después la de los Reyes del Oriente (China y países de esa zona geográfica), después TODAS las NACIONES contra ISRAEL en el ARMAGEDON. Concluyendo con la DESTRUCCIÓN CATASTRÓFICA DE TODAS LAS NACIONES y solo quedando ISRAEL para testimonio al mundo antisemita quien es el pueblo escogido de DIOS, Iglesia de CRISTO DESPIERTA, JESÚS viene pronto para llevarnos a nuestras moradas celestiales...Mateo 24:6, Salmo 83:3-6, Zacarías 12:1-6,Isaías 24:3-6, 28:14-22, Joel 3:1,2, Juan 14:1-3, Apocalipsis 6:2-4,8,14. 9:13-19 y 16:12-16, 1 Tesalonicenses 5:3, Ezequiel 38 y 39

lunes, 12 de octubre de 2009

NUEVA SERIE :VÍSTETE DE VICTORIA

Iniciamos con la Serie 9: Vístete de victoria. De modo que ya puedes empezar a ver los temas que incluye ésta nueva serie y todo el material disponible en la página electrónica de la IAFCJ.

Los temas que veremos en esta Serie son:

1) La importancia de la vestidura.
2) El cinturón de la verdad.
3) La justicia como coraza.
4) El testimonio como calzado.
5) La fe como escudo.
6) La salvación como yelmo.
7) La Palabra de Dios como espada.
8) La oración, ejercicio permanente.

Si deseas bajar la Serie 9 completa CLIC AQUÍ.

jueves, 8 de octubre de 2009

La música cristiana moderna



Sinceramente cres que este tipo de música que se dice "cristiana" sea agradable al Señor Jesucristo. Puede la gente ver diferencia entre esta música y la que el mundo escucha.

viernes, 2 de octubre de 2009

Chuy Olivares - EL VERDADERO EVANGELIO: ¿El fin justifica los medios?

Parte 1/3


¿Como iglesia se vale usar todos los medios posibles con el fin de que crezca?. Aunque esos medios esten totalmente fuera de las Escrituras.

¿Usted qué opina?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...