Cambiar Idioma

martes, 26 de enero de 2010

¿EL TERCER TEMPLO SE CONSTRUIRÁ EL PRÓXIMO AÑO? (Noticia del 2009)


Lunes, 30 de noviembre 2009 Israel Today

Según una profecía antigua de los siglos rabínica que parece estar haciéndose realidad, el 16 de marzo de 2010, Israel iniciará la construcción del Tercer Templo en Jerusalén.

Durante el siglo 18, el Gaón de Vilna, una autoridad rabínica respetada, profetizó que la Sinagoga Hurva en Jerusalén, cuando fue construido en su día, sería destruida y reconstruida en dos ocasiones, y que cuando el Hurva se terminó por tercera vez, la construcción de el Tercer Templo comenzaría.

La sinagoga Hurva fue destruido poco después de su construcción inicial, cuando los musulmanes exigen la devolución de los préstamos que desmanteló. La sinagoga fue reconstruida cien años después y se convirtió en la casa judía más importante de culto en la Tierra Santa, sólo al volar en pedazos por las tropas jordanas en 1948 en Israel en la Guerra de la Independencia.

En 2001, Israel finalmente se decidió en reconstruir el punto de referencia histórico, que hoy se encuentra en el centro del Barrio Judío en la Ciudad Vieja de Jerusalén. El edificio está programado para ser completado y la Sinagoga Hurva dedicada por tercera vez el 15 de marzo del próximo año.

Fuente original en Inglés: http://www.israeltoday.co.il/defaul...d=178&nid=20063

*La construcción del TERCER templo en Jerusalén (Daniel 9:25) será en los tiempos ANGUSTIOSOS de la semana 70, después del arrebatamiento de la iglesia. Este evento es ya parte de la semana 70.

Daniel 9:24,27
Sabe, pues, y entiende, que desde la salida de la orden para restaurar y edificar a Jerusalén hasta el Mesías Príncipe, habrá siete semanas, y sesenta y dos semanas; se volverá a EDIFICAR la plaza y el muro en tiempos ANGUSTIOSOS. Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda.

Apocalipsis 11:1-3
Entonces me fue dada una caña semejante a una vara de medir, y se me dijo: Levántate, y mide el templo de Dios, y el altar, y a los que adoran en él. Pero EL PATIO que está fuera del templo déjalo aparte, y no lo midas, porque ha sido entregado a los gentiles.

¡JESÚS VIENE PRONTO!.
Leer también Ezequiel 40 y 41, Jeremías 30.

*Fuente Antesdelfin.com

martes, 19 de enero de 2010

Tras terremoto en Haití, el mundo “tiembla”

Luego de que un terremoto de 7.0 grados sacudiera a Haití y dejara a miles de heridos y muertos, el mundo atraviesa un fenómeno psicológico, dijo el doctor Arturo Iglesias Negrete, investigador del Instituto de Geofísica del Servicio Sismológico Nacional (SSN).

En estos últimos días se han presentado diversos sismos en México, Venezuela, Guatemala y algunas otras regiones de América Latina, lo que pone en alerta a muchos pobladores del continente luego de ver el desastre causado en Puerto Príncipe.

“Estos sismos no son inusuales” dijo el experto refiriéndose a los movimientos registrados luego del terremoto en Haití, “digamos que más bien este es un fenómeno psicológico social”, pues refirió que estos temblores son parte del día a día, y que es normal que la gente se asuste luego de ver las consecuencias en dicho país...(VER NOTA COMPLETA)

Y habrá grandes terremotos, ES TIEMPO de buscar más de Dios, ¡se acerca nuestra redención!, después en la gran tribulación viene el MÁS GRANDE terremoto mundial cual nunca ha habido en la tierra, ¡Ahora es solo principio de dolores!. ¿Cuantos edificios, casas y construcciones caerán en toda la tierra? La respuesta es TODAS, cuando vengan los juicios de Dios en la semana 70 y gran tribulación con ese GRAN TERREMOTO MUNDIAL cual nunca ha habido desde que el hombre existe y que LOS CIMIENTOS de la tierra tiemblen y sea todo quebrantado. Fuente: Antesdelfin.com

Isaías 13:13 (Reina-Valera 1960)
Porque haré estremecer los cielos, y la tierra se moverá de su lugar, en la indignación de Jehová de los ejércitos, y en el día del ardor de su ira.

Isaías 24:18-20
Y acontecerá que el que huyere de la voz del terror caerá en el foso; y el que saliere de en medio del foso será preso en la red; porque de lo alto se abrirán ventanas, y temblarán los cimientos de la tierra. 19 Será quebrantada del todo la tierra, enteramente desmenuzada será la tierra, en gran manera será la tierra conmovida. 20 Temblará la tierra como un ebrio, y será removida como una choza; y se agravará sobre ella su pecado, y caerá, y nunca más se levantará.

Lucas 21:9 (Reina-Valera 1960)
Y cuando oigáis de guerras y de sediciones, no os alarméis; porque es necesario que estas cosas acontezcan primero; pero el fin no será inmediatamente.

Apocalipsis 16:18
Entonces hubo relámpagos y voces y truenos, y un gran temblor de tierra, un terremoto tan grande, cual no lo hubo jamás desde que los hombres han estado sobre la tierra.

MARJOE GORTNER - Un lobo se confiesa

Parte 1/2


Parte 2/2


Qué dirá el Señor Jesús al ver estos hombres que desde el pulpito engañan al pueblo con mentiras, vaciando los bolsillos de la gente y manchando el Nombre del Señor.

Si viviera el Apóstol Pablo ¿qué diría al ver este tipo de predicador? Duras criticas recibiría por parte del Apóstol, seguramente no dudaría en exponerlo como un falso profeta, que engaña a la gente y comercia con la fe.

Pero ¿cuántos de esos predicadores de la actualidad que manipulan al pueblo con falsedades para ganar dinero, tienen el valor de decir: engañé, robé, estafé a la iglesia?

Ahora bien, ¿qué opina la iglesia ante esto? Pues los mercaderes de la fe son tan antiguos que ya no sorprenden, pero qué dice la iglesia al ver en la actualidad una y otra vez la historia repetida. ¿Acaso no es sufiente la Palabra de Dios para descubrir este tipo de predicador? o ¿es la iglesia complice?

Mateo 7:15 (Reina-Valera 1960)
Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.

Tomado de Eshoradeserreal

martes, 12 de enero de 2010

Fuego extraño en la iglesia de hoy



¿Realmente es manifestación del Espíritu Santo que inspiró la Biblia?

Juzga a la Luz de las Escrituras.
Levítico 10:1-2
Nadab y Abiú, hijos de Aarón, tomaron cada uno su incensario, y pusieron en ellos fuego, sobre el cual pusieron incienso, y ofrecieron delante de Jehová fuego extraño, que él nunca les mandó. 2 Y salió fuego de delante de Jehová y los quemó, y murieron delante de Jehová.

Números 26:61
Pero Nadab y Abiú murieron cuando ofrecieron fuego extraño delante de Jehová.

Importante ver el siguiente artículo: ¡FUEGO EXTRAÑO EN LA CONGREGACIÓN DE DIOS! , de Miguel Rosell Carrillo, pastor de Centro Rey, Madrid, España.

lunes, 4 de enero de 2010

NUEVA SERIE:LOS ELEGIDOS

Iniciamos con la Serie 10: Los Elegidos. De modo que ya puedes ver el material disponible de la Serie en la página de IAFCJ.

Los temas que se veran en la Serie son los siguientes:

  1. Elegidos desde antes de la fundación del mundo.
  2. Elegidos en un mismo padre.
  3. Elegidos en un mismo pueblo: Israel.
  4. Elegidos en una misma Iglesia.
  5. Las causas de la elección.
  6. ¿Soy yo un elegido de Dios?.
  7. Elección y unción.
  8. Elegidos para qué.

FIN de Diciembre 2009



Les dejo las fotos de los últimos bautizos del año 2009. Bendiciones y éxito para el 2010.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...