Luego de que un terremoto de 7.0 grados sacudiera a Haití y dejara a miles de heridos y muertos, el mundo atraviesa un fenómeno psicológico, dijo el doctor Arturo Iglesias Negrete, investigador del Instituto de Geofísica del Servicio Sismológico Nacional (SSN).
En estos últimos días se han presentado diversos sismos en México, Venezuela, Guatemala y algunas otras regiones de América Latina, lo que pone en alerta a muchos pobladores del continente luego de ver el desastre causado en Puerto Príncipe.
“Estos sismos no son inusuales” dijo el experto refiriéndose a los movimientos registrados luego del terremoto en Haití, “digamos que más bien este es un fenómeno psicológico social”, pues refirió que estos temblores son parte del día a día, y que es normal que la gente se asuste luego de ver las consecuencias en dicho país...(VER NOTA COMPLETA)
Y habrá grandes terremotos, ES TIEMPO de buscar más de Dios, ¡se acerca nuestra redención!, después en la gran tribulación viene el MÁS GRANDE terremoto mundial cual nunca ha habido en la tierra, ¡Ahora es solo principio de dolores!. ¿Cuantos edificios, casas y construcciones caerán en toda la tierra? La respuesta es TODAS, cuando vengan los juicios de Dios en la semana 70 y gran tribulación con ese GRAN TERREMOTO MUNDIAL cual nunca ha habido desde que el hombre existe y que LOS CIMIENTOS de la tierra tiemblen y sea todo quebrantado. Fuente: Antesdelfin.com
Isaías 13:13 (Reina-Valera 1960)
Porque haré estremecer los cielos, y la tierra se moverá de su lugar, en la indignación de Jehová de los ejércitos, y en el día del ardor de su ira.
Isaías 24:18-20
Y acontecerá que el que huyere de la voz del terror caerá en el foso; y el que saliere de en medio del foso será preso en la red; porque de lo alto se abrirán ventanas, y temblarán los cimientos de la tierra. 19 Será quebrantada del todo la tierra, enteramente desmenuzada será la tierra, en gran manera será la tierra conmovida. 20 Temblará la tierra como un ebrio, y será removida como una choza; y se agravará sobre ella su pecado, y caerá, y nunca más se levantará.
Lucas 21:9 (Reina-Valera 1960)
Y cuando oigáis de guerras y de sediciones, no os alarméis; porque es necesario que estas cosas acontezcan primero; pero el fin no será inmediatamente.
Apocalipsis 16:18
Entonces hubo relámpagos y voces y truenos, y un gran temblor de tierra, un terremoto tan grande, cual no lo hubo jamás desde que los hombres han estado sobre la tierra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario