Cambiar Idioma

miércoles, 28 de octubre de 2009

Evangelio de la avaricia



¿Sorprendido con esta enseñanza? ¿Dónde está Jesús aquí? ¿En qué momento hizo mención al arrepentimiento y la salvación en Cristo? ¿Qué tan aberrantes son realmente las enseñanzas de estos nuevos profetas de la prosperidad? ¿Verdaderamente pervierten el cristianismo y contradicen las doctrinas de Jesús? ¿Murió Jesús para que nosotros fuéramos prosperados, como enseñan estos predicadores? ¿Puede la persona ser alcanzada a través de este tipo de evangelio?

De eso se trata el 'evangelio de la prosperidad' se estafar al pueblo y promover en ellos la avaricia y amor al dinero. Pero para los líderes es la 'máxima revelación' que han recibido, según ellos de Dios, que incluso ni los apóstoles ni los profetas les fueron revelados. Lo peor, que multitudes están siendo engañadas por un evangelio de avaricia y con evidente falsa doctrina que lleva a la gente a una falsa satisfacción. Distorsionando la palabra eterna de Dios con mentiras perversas que llevan a las personas a una eternidad sin Jesucristo.

Mateo 6:24
Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas.

2 Timoteo 4:1-4
Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino, 2 que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina. 3 Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, 4 y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...