Cambiar Idioma

lunes, 9 de noviembre de 2009

Sanedrín de la ONU: Goldstone, acarrean condenación A Usted

por Hillel Fendel

(IsraelNN.com) El Sanedrín ha advertido a la Asamblea General de las Naciones Unidas de no celebrar un debate pleno de este miércoles en la anti-Israel Goldstone Informe.
En una carta al Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-Moon, y los Estados miembros de la ONU, el Sanedrín advierte que el examen constante de lo que denomina la "hostil, falaces y maliciosas" documento Goldstone traerá al mundo los catastróficos sucesos descritos en el libro de la Biblia de Joel, Capítulo 4.

La carta afirma que el informe de Goldstone es un "ataque al Estado de Israel, y por lo tanto un ataque contra el pueblo judío, a fin de tratar de sacarlo de la etapa de la historia de un derramamiento de sangre sin precedentes - tácitamente alentar a Irán y los como a seguir para desarrollar armas de destrucción masiva, mientras que el resto del mundo se sienta y espera por el ... Estamos convencidos de que la continuación del debate sobre este informe, que carece de todo fundamento moral, llevará a las naciones del mundo, y toda la humanidad, a la sentencia, que tendrá lugar en Jerusalén en el Valle de Jehoshafat, como está escrito en los Profetas y la Torá de Israel ". NOTA COMPLETA.

Ver el pasaje que se cita: (Joel 3:1-21)

Fuente orginal: Arutz Sheva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...