Cambiar Idioma

lunes, 14 de diciembre de 2009

Crece un complot contra el dólar para remplazarlo en el comercio del crudo


El complot estaría orquestado por Japón, Francia, Rusia, China y varios países árabes productores de petróleo. El objetivo es dejar de comerciar el crudo con dólares. Para los países productores, la actual situación de debilidad del dólar reduce sus ingresos por exportaciones. Cambiaría profundamente el orden monetario mundial.

Si Ben Bernanke, presidente de la Reserva Federal, mirara por la ventana de su oficina, tal vez comprobaría que los bárbaros ya están llegando a las puertas del organismo, encargado de velar por la estabilidad y fortaleza del dólar. Porque en las últimas semanas se supo (gracias a una nota publicada por el diario inglés The Independent) de una serie de reuniones secretas mantenidas entre ministros de Finanzas y presidentes de bancos centrales de Japón, Francia, China, Rusia y varios países árabes productores de petróleo (Arabia Saudita, Kuwait, Qatar y Abu Dhabi) para dejar de utilizar la moneda estadounidense en el comercio internacional de crudo.
VER NOTICIA COMPLETA

**Las guerras económicas y la plataforma al nuevo orden mundial ya están a la vista, pronto la economía tocará fondo con una crisis extrema, cuando decidan cotizar el petróleo en euros y dejen el dólar, ahí Estados Unidos dejará de tener el control económico mundial y militar. El petróleo no solo esta causando una escalada de precios, también es la otra forma en que los países árabes están haciendo guerra para presionar a Estados Unidos y a todas la naciones para que Israel reparta sus tierras y a favor de acelerar la división de Jerusalén y la creación de la nación Palestina.

JERUSALÉN es ya la copa y piedra pesada que hará temblar a TODAS LAS NACIONES DE LA TIERRA con juicio Divino, porque TODAS las naciones por ver el petróleo más barato presionarán Israel a repartir sus tierras heredadas Divinamente, las profecías de los últimos tiempos nos han alcanzado, nada es coincidencia y todo lo profetizado se cumplirá, la rotura del pacto sempiterno (Israel repartiendo las tierras heredadas Divinamente por paz con los árabes y llegando hasta el corazón con la división de JERUSALÉN lo llevará a entrar a su semana 70 o angustia de Jacob en un falso pacto de "Paz y Seguridad").

EN EL FIN DE LOS DÍAS ENTENDERÁS ESTO. Iglesia de Cristo DESPIERTA tú que duermes, nuestra partida a nuestras moradas celestiales se acerca.

Daniel 2:40-44; 7:7-8; 11:21-45; Juan 14:1-3; Salmo 105:10-11; Zacarías 12:1-6; 14:1-4; Jeremías 30:7-24; Isaías 24:3-6; 28:14-22; Joel 3:1-2; 1 Tesalonicenses 4:16-18; 5:1-5.

**Fuente: Antesdelfin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...