Cambiar Idioma

martes, 19 de enero de 2010

MARJOE GORTNER - Un lobo se confiesa

Parte 1/2


Parte 2/2


Qué dirá el Señor Jesús al ver estos hombres que desde el pulpito engañan al pueblo con mentiras, vaciando los bolsillos de la gente y manchando el Nombre del Señor.

Si viviera el Apóstol Pablo ¿qué diría al ver este tipo de predicador? Duras criticas recibiría por parte del Apóstol, seguramente no dudaría en exponerlo como un falso profeta, que engaña a la gente y comercia con la fe.

Pero ¿cuántos de esos predicadores de la actualidad que manipulan al pueblo con falsedades para ganar dinero, tienen el valor de decir: engañé, robé, estafé a la iglesia?

Ahora bien, ¿qué opina la iglesia ante esto? Pues los mercaderes de la fe son tan antiguos que ya no sorprenden, pero qué dice la iglesia al ver en la actualidad una y otra vez la historia repetida. ¿Acaso no es sufiente la Palabra de Dios para descubrir este tipo de predicador? o ¿es la iglesia complice?

Mateo 7:15 (Reina-Valera 1960)
Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.

Tomado de Eshoradeserreal

1 comentario:

  1. Es triste que hayen falso apostol y falsos ministros. Tengo la impresión de que me van a golpear o hacerme algo en la comunidad donde vivo por eso, es que oro, me cuesta orar, pero lo hago.
    Tres veces al día.
    Dios me ayude en buscar una iglesia sana pronto porque al menos prefiero pasar por peligros al lado de algún hermano verdadero que solo.
    Oren u ora por mi a Dios para que escuche.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...