Cambiar Idioma

martes, 9 de marzo de 2010

Más de 500 muertos deja ataque de musulmanes a cristianos en Nigeria

Periódico La Jornada
Martes 9 de marzo de 2010, p. 25

Lagos, 8 de marzo. Los atacantes llegaron la madrugada del domingo armados con fusiles y machetes. “¡Alá es grande!”, gritaban los nómadas musulmanes de la etnia fulani hausa que abatieron a los habitantes de tres pueblos cristianos en el centro de Nigeria, según algunos sobrevivientes.

Más de 500 víctimas mortales han contado hasta ahora las autoridades locales del estado de Plateau, donde estallaron los disturbios de índole religiosa, otra vez cerca de la ciudad minera de Jos. La mayoría de muertos son mujeres y niños...(VER NOTICIA COMPLETA)

Fuentes:
Deja 500 muertos violencia religiosa en Nigeria
Situación explosiva en Nigeria tras la matanza de cristianos

La religión de "paz", el islam, de nuevo muestra su verdadero rostro lleno de; violencia, muerte, terror y sangre.

Salmos 35:2-4 (Reina-Valera 1960)
2 Echa mano al escudo y al pavés, Y levántate en mi ayuda. 3 Saca la lanza, cierra contra mis perseguidores; Di a mi alma: Yo soy tu salvación. 4 Sean avergonzados y confundidos los que buscan mi vida; Sean vueltos atrás y avergonzados los que mi mal intentan.

Mateo 24:9
9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.

Lucas 21:12-13
12 Pero antes de todas estas cosas os echarán mano, y os perseguirán, y os entregarán a las sinagogas y a las cárceles, y seréis llevados ante reyes y ante gobernadores por causa de mi nombre. 13 Y esto os será ocasión para dar testimonio.

2 Corintios 4:8-10
8 que estamos atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados; 9 perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos; 10 llevando en el cuerpo siempre por todas partes la muerte de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestros cuerpos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...