Cambiar Idioma

lunes, 7 de junio de 2010

Rabinos: Clash Flotilla similares a Gog y Magog Profecía


por Ronen Gil

El Consejo Rabínico de Judea y Samaria emitió un comunicado el jueves en la que dijo que los resultados del incidente en el que Israel interceptó una flotilla tratando de romper el bloqueo naval de Gaza parece la descripción bíblica de "el principio de Gog y Magog proceso donde el mundo está contra nosotros, pero que termina con la tercera y la redención final.

El comunicado explicó que si bien sionismo secular siempre quiere que Israel sea amada por otras naciones, "la legitimidad de nuestro pueblo no se deriva de las naciones del mundo y sus tradiciones venenosas, en lugar de la Torá de Israel, que nos enseña que [Israel] "Es un pueblo que habitará solo, y no será contado entre las naciones" (Números 23:9). Hicieron hincapié en que no hay razón para alarmarse por la condena del mundo ya que es un resultado predicho por temor a Israel éxito...(CONTINUA LEYENDO...)

Noticia en inglés: http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/137869

*Porque se CONFABULAN de corazón, contra ti han hecho alianza los ismaelitas (Árabes) con TODAS las naciones, organizaciones mundiales (ONU), lideres políticos y religiosos. He aquí, yo estoy contra ti, oh Gog (Líder Asiático Ruso) en tierra de Magog (Rusia y Asia Central), príncipe soberano de Mesec (Sur de Rusia) y Tubal. (Georgia, Ucrania, Azerbaiyán, Moldavia y las republicas de la ex unión soviética). Y te quebrantaré, y pondré garfios en tus quijadas, y te sacaré a ti y a todo tu ejército, caballos y jinetes, de todo en todo equipados, gran multitud con paveses y escudos, teniendo todos ellos espadas; Persia (Irán), Cus (Sudán y Etiopía) y Fut (Libia) con ellos; todos ellos con escudo y yelmo; Gomer (Repúblicas de la ex unión soviética), y todas sus tropas; la casa de Togarma (Turquía), de los confines del norte, y todas sus tropas; Y MUCHOS pueblos contigo (Todas las naciones Árabes y los Filisteos de Gaza ). ¡El juicio de Dios los destruirá y serán borrados totalmente a todos los que se unan a pelar contra Israel!. Salmo 83, Ezequiel 38 y 39

*Fuente: www.antesdelfin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...