Cambiar Idioma

lunes, 6 de septiembre de 2010

El Arca de Noe descubrimiento 2010

Estoy 100 por ciento convencido, que el redescubrimiento del Arca de Noé con más pruebas contundentes en este año, es una de las últimas advertencias para la humanidad por parte de Dios, antes de ingresar a La Gran Tribulación. Pero también podría ser una ultima Gran Señal para la iglesia de Cristo, recordándole que como en los días de Noé, él volverá para rescatar al remanente justo y fiel, que se ha guardado en Santidad para su gloria y su reino, antes de su juicio.

Como era de esperarse, recientemente los medios de comunicación seculares ofrecieron la noticia sobre los investigadores chinos, que descubrieron el Arca de Noé, pero como siempre ofrecieron una noticia a medias. Hoy en nuestra actualidad, nuevamente veremos varias pruebas Irrefutables, del Arca de Noé y su descubrimiento en este año 2010.

Si bien es cierto, los restos del Arca de Noé, reposan en el Monte Ararat, tal como la Biblia lo describe: Y reposó el arca en el mes séptimo, a los diecisiete días del mes, sobre los montes de Ararat. 5Y las aguas fueron decreciendo hasta el mes décimo; en el décimo, al primero del mes, se descubrieron las cimas de los montes. Génesis 8:4-5.

Una expedición de investigadores de origen chino (Evangélicos) se aventuro sobre la Montaña del Monte Ararat, para ir tras el mito contado por generaciones, sobre la posibilidad de un barco gigante sobre la Montaña Ararat, y un diluvio en la tierra. Los investigadores lograron llegar hasta el punto exacto del relato bíblico, ubicado a unos 4,000 metros de altura; y junto a unos compañeros turcos, decidieron excavar el lugar.
Los investigadores cavaron algunos metros, y encontraron una gigantesca estructura de madera, y al hacerle las pruebas a la madera, determinaron que la inmensa estructura tiene 4,800 años de antigüedad. Al percatarse del hallazgo, los funcionarios del gobierno turco, en conjunto con el ministerio de cultura, anunciaron el descubrimiento en Hong Kong. Así mismo, están tratando de declarar por medio de UNESCO al Arca de Noé como Patrimonio de la humanidad Mundial.

Los investigadores chinos, fueron declarados ciudadanos honorables de la provincia de Agri, Turquía; y en una conferencia de prensa, realizada el 25 de abril, el Cónsul General de Turquía, Sr. Mehmet Karaca Raif, fue invitado al evento, y les demostró su apoyo incondicional, por los logros y los resultados obtenidos en la exploración del Arca de Noé.

Información General

La historia que se remonta hace 2,000 años atrás, sostiene que el ‘Arca de Noé’, reposo sobre los Montes Ararat, después de un gran diluvio. Un gran dicho que ha venido de generación en generación, dice que en la montaña reposa “un antiguo barco”.

¿Qué tan cierto fue esto?

El primer científico que realizo la búsqueda del Arca, era de origen occidental, naturalizado en Alemania, el Dr. Friedrich Parrot, el fue quien escalo los Montes Ararat, en 1829. A pesar de que fracasó, en su intento por ofrecer evidencias sustanciales del Arca, fue el precursor de este campo, dentro de 200 años.

Muchos científicos y exploradores se han dedicado a buscar el antiguo barco, que coincide con los registros históricos. Sin embargo, el mayor resultado de la investigación, occidental en dos siglos, fue la recuperación de fragmentos de madera, en el glaciar, a una altitud de más de 4,000 metros en el Monte Ararat. Desde el punto de vista objetivo científico, el descubrimiento de la madera, en el Monte Ararat, es alentador, porque los científicos afirman que los árboles, o asentamientos humanos, no podrían encontrarse sobre una elevación de 3,000 metros, lo que implica que los fragmentos de madera, encontrados en el pasado, pudieron haber venido del Arca.

Noah’s Ark International Ministries, logro un gran avance en la búsqueda. El primer equipo encontró una estructura de madera a más de 4,000 metros, y luego excavaron el glaciar, para luego aventurarse dentro de la estructura de madera. Fai Yuen un representante de NAIM, dijo en la conferencia de prensa: “El equipo de búsqueda; y yo personalmente, ingresamos a una estructura de madera en lo alto de la montaña. La estructura se divide en diferentes compartimientos. Creemos que la estructura de madera, a la cual ingresamos, es la misma estructura, registrada en la historia; y es el mismo barco antiguo señalado por los pobladores”...Los investigadores cavaron algunos metros, y encontraron una gigantesca estructura de madera, y al hacerle las pruebas a la madera, determinaron que la inmensa estructura tiene 4,800 años de antigüedad. Al percatarse del hallazgo, los funcionarios del gobierno turco, en conjunto con el ministerio de cultura, anunciaron el descubrimiento en Hong Kong. Así mismo, están tratando de declarar por medio de UNESCO al Arca de Noé como Patrimonio de la humanidad Mundial...(Sigue leyendo)

Si deseas leer el artículo en inglés, ver imágenes y videos, CLIC AQUÍ.

El Arca existe ¡Dios existe! Irrefutablemente.

Video que muestra el interior del Arca de Noé.


Ver más en La última Generación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...