Cambiar Idioma

lunes, 22 de marzo de 2010

El hijo pródigo - John F. MacArthur - (1 de 8)



(Parte 2) (Parte 3)(Parte 4)(Parte 5)(Parte 6)(Parte 7)(Parte 8)

Predica original A Tale of Two Sons
Ver todos en Canal de RealRevelation007

Lucas 15:11-32 (Reina-Valera 1960)
11 También dijo: Un hombre tenía dos hijos; 12 y el menor de ellos dijo a su padre: Padre, dame la parte de los bienes que me corresponde; y les repartió los bienes. 13 No muchos días después, juntándolo todo el hijo menor, se fue lejos a una provincia apartada; y allí desperdició sus bienes viviendo perdidamente. 14 Y cuando todo lo hubo malgastado, vino una gran hambre en aquella provincia, y comenzó a faltarle. 15 Y fue y se arrimó a uno de los ciudadanos de aquella tierra, el cual le envió a su hacienda para que apacentase cerdos...

martes, 9 de marzo de 2010

Más de 500 muertos deja ataque de musulmanes a cristianos en Nigeria

Periódico La Jornada
Martes 9 de marzo de 2010, p. 25

Lagos, 8 de marzo. Los atacantes llegaron la madrugada del domingo armados con fusiles y machetes. “¡Alá es grande!”, gritaban los nómadas musulmanes de la etnia fulani hausa que abatieron a los habitantes de tres pueblos cristianos en el centro de Nigeria, según algunos sobrevivientes.

Más de 500 víctimas mortales han contado hasta ahora las autoridades locales del estado de Plateau, donde estallaron los disturbios de índole religiosa, otra vez cerca de la ciudad minera de Jos. La mayoría de muertos son mujeres y niños...(VER NOTICIA COMPLETA)

Fuentes:
Deja 500 muertos violencia religiosa en Nigeria
Situación explosiva en Nigeria tras la matanza de cristianos

La religión de "paz", el islam, de nuevo muestra su verdadero rostro lleno de; violencia, muerte, terror y sangre.

Salmos 35:2-4 (Reina-Valera 1960)
2 Echa mano al escudo y al pavés, Y levántate en mi ayuda. 3 Saca la lanza, cierra contra mis perseguidores; Di a mi alma: Yo soy tu salvación. 4 Sean avergonzados y confundidos los que buscan mi vida; Sean vueltos atrás y avergonzados los que mi mal intentan.

Mateo 24:9
9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.

Lucas 21:12-13
12 Pero antes de todas estas cosas os echarán mano, y os perseguirán, y os entregarán a las sinagogas y a las cárceles, y seréis llevados ante reyes y ante gobernadores por causa de mi nombre. 13 Y esto os será ocasión para dar testimonio.

2 Corintios 4:8-10
8 que estamos atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados; 9 perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos; 10 llevando en el cuerpo siempre por todas partes la muerte de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestros cuerpos.

martes, 2 de marzo de 2010

EL PROFETA KENIANO DR. OWUOR PREDIJO EL TERREMOTO Y TSUNAMI EN CHILE



Amós 3:7-8 (Reina-Valera 1960)
7 Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas. 8 Si el león ruge, ¿quién no temerá? Si habla Jehová el Señor, ¿quién no profetizará?

El Espíritu y la Esposa decimos VEN SEÑOR JESÚS. ¡Sí ven Señor Jesús!
Maranatha!

NASA: el terremoto en Chile afectó la rotación de la Tierra y acortó el día

Un científico de la agencia espacial utilizó un modelo informático para calcular los efectos del devastador sismo.
El fuerte terremoto de 8,8 grados que sacudió Chile el último sábado , habría afectado el eje de la Tierra, afectando su rotación, según señaló un científico de la NASA, quien además señaló que **el día habría durado menos.

Según un cable que recoge BusinessWeek , se utilizó un modelo informático para calcular los efectos del sismo, con lo cual se determinó que el día se habría acortado en 1,26 microsegundos (millonésimas de segundos), y, además, el eje, sobre el cual se equilibra el eje de la Tierra se debe haber corrido unos 8 centímetros aproximadamente...(VER NOTICIA COMPLETA)

Isaías 13:13 (Reina-Valera 1960)
13 Porque haré estremecer los cielos, y la tierra se moverá de su lugar, en la indignación de Jehová de los ejércitos, y en el día del ardor de su ira.

Mateo 24:22
22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.

(Isaías 24:18-20; Mateo 10:33; Hebreos 12:14; Lucas 21:11; Apocalipsis 16:18).

lunes, 1 de marzo de 2010

NUEVA SERIE: LA ÚLTIMA LLAMADA

Iniciamos la Serie 11: La última llamada. De modo que ya puedes empezar a ver los temas que incluye ésta nueva serie y todo el material disponible en la página electrónica de la IAFCJ.

Los temas que veremos en esta Serie son:

1) Cuando Dios llama.
2) Abraham, llamados a la fe radical.
3) Moisés, llamados a la victoria diaria.
4) Eliseo, llamados al seguimiento.
5) Ester, llamados a bendecir.
6) María, llamados a servir.

7) Los discipulos, llamados al liderazgo apostólico
8) Jesucristo, la última llamada.

Si deseas bajar la Serie 11 completa CLIC AQUÍ.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...