Cambiar Idioma

viernes, 25 de junio de 2010

25 mensajes del Pastor Antonio Lázaro

El Pastor Antonio Lázaro dirige el área de Misiones de Casa de Oración México. Durante años ha llevado la Palabra de Dios al lado del hermano Pablo Hunter a algunos de los lugares más recónditos de México, predicando el Evangelio a los más pobres de entre los pobres.

Antonio Lázaro es un hombre de Dios que nos ha compartido la Palabra en diversas ocasiones, siempre con un espíritu humilde, con amor y con firmeza.

No puede hallarse en sus mensajes, siempre breves, siempre sustanciosos, alguna frase estéril.

Puedes escuchar o descargar sin costo, un compendio de los 24 mensajes que a la fecha ha expuesto en Casa de Oración:

Ver más en Estudios Bíblicos del Pastor Chuy Olivares.

martes, 22 de junio de 2010

Chuy Olivares - Parodia a los premios arpa


Fragmento del mensaje “Honrando o deshonrando el ministerio”, del Congreso El Desafío del Ministerio 2010 en Estados Unidos: Crisis de integridad en la iglesia de hoy .

¿De cuando a acá entendimos que la música cristiana es para competir entre nosotros?

¿De dónde sacamos la peregrina idea de nominarnos y premiarnos -o, peor aún, aceptar la nominación y el premio del mundo- por cantar para Dios?

¿Será simplemente que, como parece, ninguno de los nominados y premiados realmente está haciendo su trabajo para el Señor sino para su propia fama, gloria, aplauso y reconocimiento?

Y ¿se agradará Dios en ello?

Gálatas 1:10 Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo.

Ver más en Blog de Casa de Oración

Live for Eternity - Paul Washer

lunes, 21 de junio de 2010

NUEVA SERIE: EL EQUIPO IDEAL

Iniciamos la Serie 13: El equipo ideal. De modo que ya puedes empezar a ver los temas que incluye ésta nueva serie y todo el material disponible en la página electrónica de la IAFCJ.

Los temas que veremos en esta Serie son:

Lección 1: Buscando a los mejores.
Lección 2: Cómo integrarse al equipo.
Lección 3: Trabajando en equipo.
Lección 4: Un equipo que hace la diferencia.
Lección 5: Cómo se hace un campeón.
Lección 6: Casta de campeones.
Lección 7: El orgullo de representar al país.
Lección 8: ¿Equipo ideal, para qué?.


Si deseas bajar la Serie 13 CLIC AQUÍ.

martes, 15 de junio de 2010

DESAFIANDO LOS PRONÓSTICOS: INCREÍBLES HECHOS ACERCA DE ISRAEL


Israel es el centésimo país más pequeño, y tiene alrededor de una milésima de la población mundial. Tiene solamente 62 años.

Sólo 62 años, tan solo 7 millones de personas, y más pequeño que Nueva Jersey, rodeado de enemigos, bajo amenaza constante y sin poseer casi ningún recurso natural, y sin embargo…

• En relación a su población, Israel es la nación que más inmigrantes absorbe sobre la tierra. Ha absorbido 350% de su población en 60 años. 1

• Israel es el único país en la historia que ha revivido una lengua extinta.

• Desde la fundación del estado, Israel tiene más premios Nobel per capita que cualquier otro país. Tiene más laureados en números reales que China, México y España. 2

• Israel tiene la octava expectativa de vida más alta (80,7 años), mayor a la de Inglaterra, Estados Unidos y Alemania. 3

• Las películas israelíes han sido nominadas al Premio Oscar de mejor película extranjera por tres años consecutivos. 4

Medio ambiente
• Israel es el único país que entró al siglo 21 con una ganancia neta en su número de árboles, y esto es aún más destacable siendo que la tierra es mayormente desértica. 5

• Más del 90% de los hogares israelíes utilizan energía solar para calentar agua, el porcentaje más alto en el mundo. 6, 7

• Israel será el primer país en tener una red nacional de autos eléctricos. 8

• Israel está ubicado dentro de los primeros cinco en el mundo en la lista de países que utilizan energía limpia, y opera la planta desalinizadora más grande de la tierra. (...Noticia completa)


*¿Quién oyó cosa semejante? ¿quién vio tal cosa? ¿Concebirá la tierra en un día? ¿NACERÁ UNA NACIÓN de una vez?. De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas. De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. ¿Quien es la Higuera?...Óseas 9:10...Como uvas en el desierto hallé a ISRAEL; como la fruta temprana de LA HIGUERA en su principio vi a vuestros padres...Isaías 66:8, Mateo 24:32-35, Salmo 90:10

*Fuente: www.antesdelfin.com

lunes, 14 de junio de 2010

Todd Friel habla sobre la patada de Todd Bentley a un hombre con cáncer



*¡El que tenga oídos para oír, OIGA!

"Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas,
y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán,
si fuere posible, aun a los escogidos"
Mateo 24:24

*Ver más en Iglesia Alerta

lunes, 7 de junio de 2010

Rabinos: Clash Flotilla similares a Gog y Magog Profecía


por Ronen Gil

El Consejo Rabínico de Judea y Samaria emitió un comunicado el jueves en la que dijo que los resultados del incidente en el que Israel interceptó una flotilla tratando de romper el bloqueo naval de Gaza parece la descripción bíblica de "el principio de Gog y Magog proceso donde el mundo está contra nosotros, pero que termina con la tercera y la redención final.

El comunicado explicó que si bien sionismo secular siempre quiere que Israel sea amada por otras naciones, "la legitimidad de nuestro pueblo no se deriva de las naciones del mundo y sus tradiciones venenosas, en lugar de la Torá de Israel, que nos enseña que [Israel] "Es un pueblo que habitará solo, y no será contado entre las naciones" (Números 23:9). Hicieron hincapié en que no hay razón para alarmarse por la condena del mundo ya que es un resultado predicho por temor a Israel éxito...(CONTINUA LEYENDO...)

Noticia en inglés: http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/137869

*Porque se CONFABULAN de corazón, contra ti han hecho alianza los ismaelitas (Árabes) con TODAS las naciones, organizaciones mundiales (ONU), lideres políticos y religiosos. He aquí, yo estoy contra ti, oh Gog (Líder Asiático Ruso) en tierra de Magog (Rusia y Asia Central), príncipe soberano de Mesec (Sur de Rusia) y Tubal. (Georgia, Ucrania, Azerbaiyán, Moldavia y las republicas de la ex unión soviética). Y te quebrantaré, y pondré garfios en tus quijadas, y te sacaré a ti y a todo tu ejército, caballos y jinetes, de todo en todo equipados, gran multitud con paveses y escudos, teniendo todos ellos espadas; Persia (Irán), Cus (Sudán y Etiopía) y Fut (Libia) con ellos; todos ellos con escudo y yelmo; Gomer (Repúblicas de la ex unión soviética), y todas sus tropas; la casa de Togarma (Turquía), de los confines del norte, y todas sus tropas; Y MUCHOS pueblos contigo (Todas las naciones Árabes y los Filisteos de Gaza ). ¡El juicio de Dios los destruirá y serán borrados totalmente a todos los que se unan a pelar contra Israel!. Salmo 83, Ezequiel 38 y 39

*Fuente: www.antesdelfin.com

viernes, 4 de junio de 2010

HUGO CHAVEZ MALDICE A ISRAEL Y POR ELLO HABRA TERREMOTO EN VENEZUELA



Génesis 12:1-3 (Reina-Valera 1960)
1 Pero Jehová había dicho a Abram: Vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré. 2 Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición. 3 Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra.

Henry Tolopilo - La Perseverancia de los Santos

Parte 1/5

Parte 2/5

Parte 3/5


[Parte 4/5] [Parte 5/5]

Si desea escuchar más sermones del Pastor Henry Tolopilo; http://www.gracia.org/

Ver más en Realrevelation007

jueves, 3 de junio de 2010

Miguel Diez presenta su libro "Nimrod: primera y última bestia"





Génesis 10:7-9 (Reina-Valera 1960)
7 Y los hijos de Cus: Seba, Havila, Sabta, Raama y Sabteca. Y los hijos de Raama: Seba y Dedán. 8 Y Cus engendró a Nimrod, quien llegó a ser el primer poderoso en la tierra. 9 Este fue vigoroso cazador delante de Jehová; por lo cual se dice: Así como Nimrod, vigoroso cazador delante de Jehová.

Bendito sea su Nombre - Blessed Be The Name



“Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.” I Tesalonicenses 5: 18

Las historias en este video son verdaderas, y la canción, muy conocida, (Blessed Be The Name) adquiere otra dimensión enfatizando el mensaje: No importa la situación o las circunstancias, Él es digno de nuestra alabanza.

Video y reflexión tomada de Verdadera Vida

Names of God - Nombres de Dios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...