Cambiar Idioma

lunes, 11 de abril de 2011

DR. DAVID DIAMOND - LAS GUERRAS MESIÁNICAS 2


De: |

Basado en (Sal 83 - Isa 17:1/ 12, 14 - Jer 12::14, 17 - Jer 49:23, 27 Jer 49:34, 39)

De acuerdo a las profecías bíblicas descritas en relación al tiempo más inmediato, se avecina una IMPRESIONANTE GUERRA para de aquí a muy poco tiempo.
Israel será asediado y amenazado decididamente por los TERRORISTAS ISLÁMICOS y GOBIERNOS A FINES A ELLOS como el de IRÁN y SIRIA.
Estos intentarán nuevamente despojarnos de Nuestra Tierra y exterminar al pueblo judío si les es posible.
Para ello se aliarán y atacarán casi sorpresivamente a Israel que al verse en peligro inminente, lanzará un ataque preventivo en defensa propia y en el cual se utilizarían incluso armas de destrucción masiva por parte de ambos ejércitos.
Israel, finalmente se impondrá y someterá MILAGROSAMENTE a sus enemigos y vecinos.
Será una guerra que impresionará a la humanidad por su carácter sobrenatural.
Israel luego de tal victoria, se extenderá territorialmente y de acuerdo a las profecías Bíblicas, devastará DAMASCO, CAPITAL DE SIRIA, al punto de hacerla desaparecer.
La República Islámica de Irán quedará devastada y humillada al quedar sin efecto su poderío nuclear con el cual actualmente amenaza a Israel.
Estamos en definitiva, a las puertas de un hecho que está muy próximo a suceder en Medio Oriente y que dará pie a la instauración inmediata de un PACTO DE PAZ Y SEGURIDAD para Oriente Medio en el cual aparecerá como garante del mismo, un personaje denominado por los profetas LA BESTIA O EL ANTICRISTO.
Esta NO ES, lo repito, NO ES la batalla de GOG Y MAGOG.
Esa guerra será a mediados de la Tribulación. Por ende, estamos diciendo que el tiempo del ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA, virtualmente se ha acercado a nosotros y debemos estar listos y en SANTIDAD para VOLAR A LOS CIELOS.

Ver más en http://www.youtube.com/user/radiorevelacion981

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...