Cambiar Idioma

lunes, 5 de marzo de 2012

La ciencia reconoce que todos venimos de Adán y Eva


El físico y matemático francés, Andre Marie Ampere, escribió un poema en el siglo 19:
"Feliz aquel que en su observación aprende,
contemplando las maravillas de este vasto universo,
ante tanta belleza, ante tanta grandeza,
dobla su rodilla y reconoce al Creador Divino"

Lamentablemente eso hoy en día sucede muy poco.
John A. Hughes escribió: "Al dar el racionalismo vida a la teoría evolucionista, la meta y estudio de la ciencia se movió desde descubrir la creación maravillosa de Dios al desarrollo de teorías científicas que pudieran excluir completamente la participación de Dios en el universo natural" ("Piense conforme a la Biblia". Pag. 257).

De esta manera aun los cristianos en muchos casos hemos emprendido una carrera para encajar las teorías científicas con la Biblia.
Nuevamente John A. Hughes: "Hoy día, muchos eruditos cristianos realizan una gimnasia intelectual fantástica para reinterpretar la clara enseñanza en las Escrituras para que encaje con las teorías científicas actuales" ("Piense conforme a la Biblia". Pag. 257).

Esto no debe ser así.
Con el paso del tiempo descubrimientos como el del ADN y otros van confirmando verdades bíblicas.

Ahora la ciencia ha "descubierto" lo que el libro de Génesis enseña desde hace casi 3500 años: toda la raza humana viene de un hombre y una mujer (Adán y Eva).
Ellos los llaman "Eva mitocondrial" y "Adán cromosomal-Y".

Según la genética humana, al seguir la línea genealógica por vía materna de cada persona en el árbol genealógico de toda la humanidad, la "Eva mitocondrial" correspondería a un único antepasado femenino de la cual desciende toda la población actual de seres humanos.

Una comparación del ADN mitocondrial de distintas etnias de diferentes regiones sugiere que todas las secuencias de este ADN tienen envoltura molecular en una secuencia ancestral común.

Ahora dicen que la Biblia tenía razón en este aspecto, aunque niegan que Eva fuera la única mujer en aquella época y que ella existió hace unos 200.000 años atrás.

Aquí les dejo un pequeño documental sobre el tema:


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...