Cambiar Idioma

sábado, 15 de agosto de 2009

Apostasia 1 DE 12 (Plataforma del falso profeta)



El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias (Apocalipsis 2:7). Apreciable hermano te invito y ruego que juzgues a la luz de las Escrituras, pues ante todo lo que acontece lo único fiel y digno de confianza son las Escrituras, sujetándonos a ella y escudriñando todo para no ser engañado.

1 Timoteo 4:1
Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;

Mateo 7:15-16
Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?

Mateo 24:11
Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;

Marcos 13:22
Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y harán señales y prodigios, para engañar, si fuese posible, aun a los escogidos.

2 Pedro 2:1-4

Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina. 2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado, 3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme. 4 Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos al infierno los entregó a prisiones de oscuridad, para ser reservados al juicio;

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...