Cambiar Idioma

sábado, 5 de septiembre de 2009

MASHIAJ INMINENTE

Parte 1


Parte 2


Salmos 83
1 Oh Dios, no guardes silencio; No calles, oh Dios, ni te estés quieto. 2 Porque he aquí que rugen tus enemigos, Y los que te aborrecen alzan cabeza. 3 Contra tu pueblo han consultado astuta y secretamente, Y han entrado en consejo contra tus protegidos. 4 Han dicho: Venid, y destruyámoslos para que no sean nación, Y no haya más memoria del nombre de Israel.

Zacarías 12:1-3
1 Profecía de la palabra de Jehová acerca de Israel. Jehová, que extiende los cielos y funda la tierra, y forma el espíritu del hombre dentro de él, ha dicho: 2 He aquí yo pongo a Jerusalén por copa que hará temblar a todos los pueblos de alrededor contra Judá, en el sitio contra Jerusalén. 3 Y en aquel día yo pondré a Jerusalén por piedra pesada a todos los pueblos; todos los que se la cargaren serán despedazados, bien que todas las naciones de la tierra se juntarán contra ella.

Isaías 24:3-6; 28:14-22; Joel 3:1-2; Mateo 24:6; Juan 14:1-3; Apocalipsis 6:2-4,8,14;9:13-19 y 16:12-16, 1 Tesalonicenses 5:3; Ezequiel 38 y 39.

¿Que postura tomarás? La Biblia nos invita a bendecir al Pueblo de Israel, orar por él; pues es la niña de su ojo, el pueblo escogido perpetuamente. Abiertamente este blog se declara amigo de Israel, bendice a Israel y negamos cualquier comentario antisemita que agreda la integridad del pueblo de Yahweh.

1 comentario:

  1. TIENEN RAZON EN LO DE ESTAR CON EL PUEBLO DE DIOS OSEA ISRAEL Y PEDIR BENDICION, PORQUE DIOS DIJO A ABRAHAM QUE EL QUE LO BEDIJIERA SERA BENDITO PERO QUIEN MALDIJIERA A ABRAHAM SERA MALDITO BENDITO SEAS TU Y TU DECENDECIA QUIENES SON LOS ISRAELITAS DIOS NOS DICE QUE EL QUE BENDICIERE A ISRAEL SERA BENDITO A OJOS DE DIOS PERO SI LO MALDICIRE SERA MALDITO

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...