Cambiar Idioma

martes, 1 de septiembre de 2009

Cristianismo en Crisis

Antes que comencemos
El título de este libro, Cristianismo en crisis, no es una exageración. El cáncer del que este libro habla se halla ahora alcanzando su estado más crítico y se está desarrollando con tanta rapidez como para justificar el título del libro. Pero, gracias a Dios, yo creo con firmeza que hoy día hay cura para este cáncer.

Este libro no es meramente una denuncia de la oscuridad por medio de la luz; sino que trata, además, de desplazar la crisis en el cristianismo con un cristianismo centrado en Cristo. No es meramente una maldición a las tinieblas; es construir un faro de luz en medio de la tormenta que nos circunda.

No es un gran gozo hacer sonar la alarma, pero es necesario. Yo me aflijo por el daño espiritual que muchos ya han sufrido, y es mi esperanza que esta libro pueda rescatar al menos algunas de las ovejas de Cristo de un horrible destino.

Permita Dios que este libro sea usado, no tan solo para denunciar a los falsos maestros que están convirtiendo la verdad en mitología, sino también para proponer soluciones a un Cristianismo en crisis.

Si deseas ver o descargar el libro Cristianismo en Crisis de Hank Hanegraaff clic AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...