Cambiar Idioma

viernes, 6 de agosto de 2010

Cabañas

¡Toda una experiencia! Así puedo calificar estos días que estuvimos en un recoveco de la sierra de Surutato, Badiraguato. Las Cabañas El Perico fue el terreno ideal para acampar, rodeado de enormes pinos verdes y encinos. El clima muy agradable y la tranquilidad de la sierra, es el lugar perfecto para el descanso y la convivencia familiar. Disfrutando de la naturaleza, los bellos paisajes que ofrece la zona, el paseo a la cueva y el panorama de los cerros. Escuchando el viento cuando sopla sacude los pinos y emite un silbido como si platicaran entre ellos. Además la maravilla de las flores, manzanas, duraznos, pera, ciruela española y claro los hongos silvestres que pudimos saborear. En fin, ideal para convivir, platicar un poco, reflexionar, pensar. Conocer personas y comunidades, saber que existen cohabitando en la naturaleza. Entender que hasta aquellos lugares hay personas enseñando la Palabra; que convierte, salva, perdona y da mayores expectativas de vida.

Luego se añaden más fotos del viaje.

2 comentarios:

  1. Paz de Cristo Hermano.

    Al ver su blog creo que usted conocerá las doctrinas falsas que han entrado a la IAFCJ, como son los llamados encuentros del G12 de Cesar Castellanos, los cuales la IAFCJ adoptó ciegamente al no darse cuenta del daño que han causado. El pastor Chuy Olivares predica de esto, también David Diamond, David Wilkerson, y otros más.

    El punto aquí es que se debe volver a las sendas antiguas, al evangelio verdadero, el cual implica un arrepentimiento continuo, vivir una vida en santidad, conocer a Dios cada día, para no ser engañados con doctrinas falsas, hay que recordar que por falta de conocimiento se puede perecer.

    Por sus frutos los conoceréis. En fin, gracias a Dios que en la red hay pastores que se entán levantando la voz para decir no al evangelio de la prosperidad, no a los encuentros, no la G12 de Cesar Castellanos, no a sus mercaderías, no al engaño, como diría el pastor Chuy Olivares el pueblo de Dios tiene una Analfabetización Bíblica, es decir no conocen la Biblia y por consecuencia ser engañados.

    Visite mi página porfavor:

    http://www.youtube.com/user/bemyrock

    Dios le Bendiga.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Amén Hno Luis,
    ¡Agradezco mucho tu comentario!

    Hay tantas cosas que se han infiltrado en la iglesia. Sumando a lo que ya mencionas, tambien hay filosofias humanas, ausencia de la predicación de la Palabra en los pulpitos...y un mensaje centrado, en muchos casos, en la gente o en los hombres. El espiritu Bereano en muchos creyentes se ha perdido pues todo se 'comen' sin escudriñar las Escrituras.

    Mi invitación es seguir investigando, escudriñar a la luz de la Biblia lo que acontece en la iglesia, para presentar defensa de la esperanza que hay en nosotros.

    Dios te bendiga!
    Sigue participando.

    Shalom!
    Carlos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...