Cambiar Idioma

lunes, 14 de marzo de 2011

¡Fuego estraño en la Iglesia!



¡Es evidente que esta manifestación no puede ser el Espíritu Santo! Pues no se encuentra en las Escrituras este tipo de manifestaciones tan grotescas... ¿O se puede encontrar al Apóstol Pedro en el día de pentecostés imponiendo las manos a las personas para que reciban este espíritu de "risa santa", retorciéndose sobre el suelo sin control, ladrando como perro, aullando como lobo, mostrando actitudes animalescas...? Si no es el fuego del Espíritu Santo, ¿qué espíritu extraño es?

Hechos 2:1-4; 12-15 (Reina-Valera 1960)

1 Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos unánimes juntos.
2 Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados;
3 y se les aparecieron lenguas repartidas, como de fuego, asentándose sobre cada uno de ellos.
4 Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen. 12 Y estaban todos atónitos y perplejos, diciéndose unos a otros: ¿Qué quiere decir esto?
13 Mas otros, burlándose, decían: Están llenos de mosto.
14 Entonces Pedro, poniéndose en pie con los once, alzó la voz y les habló diciendo: Varones judíos, y todos los que habitáis en Jerusalén, esto os sea notorio, y oíd mis palabras.
15 Porque éstos no están ebrios, como vosotros suponéis, puesto que es la hora tercera del día.

Levítico 10:1-3 (Reina-Valera 1960)
1 Nadab y Abiú, hijos de Aarón, tomaron cada uno su incensario, y pusieron en ellos fuego, sobre el cual pusieron incienso, y ofrecieron delante de Jehová fuego extraño, que él nunca les mandó. 2 Y salió fuego de delante de Jehová y los quemó, y murieron delante de Jehová. 3 Entonces dijo Moisés a Aarón: Esto es lo que habló Jehová, diciendo: En los que a mí se acercan me santificaré, y en presencia de todo el pueblo seré glorificado. Y Aarón calló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...