Cambiar Idioma

viernes, 3 de abril de 2009

Un "nuevo orden mundial está emergiendo", asegura Brown

Un "nuevo orden mundial está emergiendo", anunció el primer ministro británico, Gordon Brown, al resumir los acuerdos de los líderes del G20 alcanzados este jueves en Londres para hacer frente a la crisis económica.

Brown también anunció una inyección de un billón de dólares para reactivar la economía mundial a través del Fondo Monetario Internacional (FMI) y otras instituciones financieras, al finalizar la cumbre del G20 en Londres.

El FMI triplicará sus medios disponibles, que pasarán de 250.000 a 750.000 millones de dólares.

Esos capitales procederán de la captación de "dinero nuevo" y de la emisión de los derechos especiales de giro del FMI, precisó Brown.

Los líderes del G20 reunidos este jueves en Londres acordaron que el FMI venda su oro para ayudar a los países pobres, dijo, por otra parte, el primer ministro británico.

Además, los líderes del G20 decidieron reunirse otra vez este año para evaluar el plan para reactivar la economía mundial adoptado en la jornada.


La crisis económica acelerará la plataforma financiera del último reino humano, la formación e integración va tomando características proféticas, en la semana 70, los últimos 7 años la globalización empujará a todas las naciones y economías a entrar forzadamente a las reglas del último gobierno humano, esto preparará el escenario perfecto al último líder mundial, "el anticristo", el arrebatamiento en cualquier momento puede suceder. ¿Estas preparado? MARANATHA, sí ¡ven Señor Jesús!. (Genésis 29:28-30; Daniel 2:40-44, 7:7-8, 9:27; Apocalipsis 13:1-7, 9:9-14)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...