Cambiar Idioma

lunes, 11 de mayo de 2009

Día de las Madres 2009

El domingo 10 de mayo fue doblemente especial. Por un lado, festejamos el día de las madres y por otro, hubo bautismo en la Iglesia.

Sin duda que la obra es del Señor, pues a veces suponemos que hay personas que jamás van aceptar a Jesucristo, sin embargo; Dios es Dios de lo imposible, pues siempre su poder y amor se manifiesta. Por eso me alegro, porque a la iglesia están llegando personas para arrebatar el reino de los cielos y eso es motivo de gozo y bendición.

Además, no sólo hubo bautismo también presentación de un excelente sketch del 'Ministerio de drama' ¡Muchas felicidades a los actores, lo hicieron muy bien!

De aquí mis sinceras felicitaciones para mi mamá por este día, le deseo muchas bendiciones hoy y siempre. Y sabe que en mi corazón y mi mente siempre hay un espacio para ella. ¡Te quiero MAMÁ!. Tu hijo, Carlos...

Aquí algunas imágenes del domingo 10 de mayo 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...