Cambiar Idioma

miércoles, 15 de julio de 2009

Semana en la vida de una olvidada Biblia



Siete Beneficios que traerá a tu vida si estudias la Biblia, contenidos en el Salmo 119:

1) La Biblia te mantendrá alejado del pecado.
En mi corazón he guardado tus dichos, para no pecar contra tí. (Salmos 119:11)

2) La Biblia quitará tus cargas.
Se deshace mi alma de ansiedad; susténtame según tu palabra. (Salmos 119:28)

3) La Biblia guiará tus pasos.
Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino. (Salmos 119:105)

4) La Biblia te traerá gozo.
Por heredad he tomado tus testimonios para siempre, porque son el gozo de mi corazón (Salmos 119:111)
5) La Biblia te guiará a la sabiduría.
La exposición de tus palabras alumbra; hace entender a los simples (Salmos 119:130)

6) La Biblia te dará paz.
Mucha paz tienen los que aman tu ley, y no hay para ello tropiezo. (Salmos 119:165)

7) La Biblia te traerá de vuelta a Dios.
Yo anduve errante como oveja extraviada; busca a tu siervo, porque no me he olvidado de tus mandamientos. (Salmos 119:176)

Además el mismo Señor Jesucristo nos invita a Escudriñar (examinar, averiguar, indagar) las Escrituras. Así de que, puede ser placentero leer, pero es necesario que adquieras el hábito de estudiar la Biblia. Y por favor no hagas como la persona del video.

Juan 5:39
39 Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí.

2 Timoteo 3:16-17
16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redarg:uir, para corregir, para instruir en justicia, 17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.

Hebreos 4:12
Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...