Cambiar Idioma

viernes, 17 de julio de 2009

Ventana 10/40: LOS PUEBLOS INALCANZADOS

El centro de las etnias inalcanzadas de nuestro mundo viven en una ventana de forma ectangular. La ventana, frecuentemente llamada "El Cinturón Resistente", se extiende del Oeste de Africa al este de Asia, de los 10 grados norte a los 40 grados norte del ecuador. Esta región específica, la cual se conoce cada vez mejor como la Ventana 10/40, abarca la mayoría de los Musulmanes, Hindúes y Budistas del mundo - miles de millones de almas empobrecidas espiritualmente.

Mientras nos acercamos al fin de este milenio, es necesario que nuestros esfuerzos evangelísticos se enfoquen en la gente que habita la Ventana 10/40. Si nuestro compromiso de proveer a cada persona una oportunidad válida de experimentar la verdad y el poder salvador de Cristo Jesús es en serio, entonces no podemos ignorar las realidades apremiantes en esta región.

La Ventana 10/40 nos confronta con varias consideraciones importantes: primero, el significado bíblico e histórico; segundo, los países menos evangelizados; tercero, el dominio de 3 bloques religiosos; cuarto, la preponderancia de los pobres; quinto, los grupos étnicos inalcanzados; sexto, las megaciudades menos evangelizadas; y, séptimo, las fortalezas de Satanás dentro de la Ventana 10/40... CLIC aquí para ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...