Cambiar Idioma

martes, 25 de mayo de 2010

Dante Gebel y el ecuménico Robert Schuller



¿Qué enseñas? ¿Humanismo, pensamiento positivo, psicología? ¿Qué entiendes por 'refinamos la fe'? ¿Será un evangelio al gusto de la gente, diluido, distorsionado, refinado para la sociedad postmodernista? De ser así, estos predicadores enseñan "otro evangelio", y no el Evaneglio de Jesucristo, que predicaron los apostoles.

El Apostol Pablo le dice al joven Timoteo que: prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina. (2 Timoteo 4:2)

2 Timoteo 4:3-4 (Reina-Valera 1960)
Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, 4 y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.

Colosenses 2:8
Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.

Gálatas 1:6-9
6 Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. 7 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. 8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. 9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...