Cambiar Idioma

viernes, 14 de mayo de 2010

El avispero de Líbano, Irán e Israel

06:45h Matt Beynon Rees GlobalPost
Israel ha advertido esta semana sobre la amenaza real que suponen ya los misiles de las milicias del ahora también partido libanés Hezbolá, que pueden alcanzar cualquier punto de su geografía, según el Gobierno de Benjamin Netanyahu. Atemorizado por el número presuntamente creciente de misiles, cohetes y por el potencial nuclear de Irán, el vice primer ministro israelí ya ha advertido que si las nuevas sanciones contra Irán no se hacen realidad, su país está preparado para atacar. El "avispero" de la región árabe está que arde, cada vez más.

(Jerusalén). El arsenal de guerra de Hezbolá incluye misiles que pueden llegar a cualquier lugar de Israel, según ha declarado el ministerio de Inteligencia israelí esta semana. En una breve comparecencia con periodistas extranjeros, Dan Meridor declaró que la milicia chií del Líbano, que protagonizó una guerra con Israel en 2006, tenía 42.000 misiles “apuntando hacia Israel”. Añadió que “algunos de ellos cubren la parte norte del país, una zona donde vive un millón de israelíes. Otros podrían llegar a cualquier rincón del país”.
(Leer más...)

*IRÁN=PERSIA y el Medio Oriente tomando la forma del panorama profético de la semana 70, las condiciones y el escenario ya están listos, pronto dejarán de ser rumores de guerra, el Islam "la religión de paz" ha engañado a sus líderes llevándolos a tratar de desaparecer a como de lugar a Israel que es el pueblo de Dios y la niña de su ojo.

La palabra de Dios es clara en el Salmo 83: OH Dios, no guardes silencio; no te quedes, OH Dios, callado e impasible. Mira cómo se alborotan tus enemigos, cómo te desafían los que te odian. Con astucia conspiran contra tu pueblo; conspiran contra aquellos a quienes tú estimas. Y dicen: ¡Vengan, DESTRUYAMOS su nación! ¡Que el nombre de Israel no vuelva a RECORDARSE!. Como un solo hombre se confabulan; han hecho un pacto contra ti.

Todo ya esta listo para la guerra de Gog y Magog y todos sus aliados. Un juicio divino los destruirá y los borrará a todos los que pelen contra Israel. Concluyendo con la DESTRUCCIÓN CATASTRÓFICA DE TODAS LAS NACIONES y solo quedando ISRAEL para testimonio al mundo antisemita quien es el pueblo escogido de DIOS.

Iglesia: ¡Despierta tú que duermes!. El Arrebatamiento se acerca, es tiempo de prepararnos en SANTIDAD y EVANGELIZANDO, sin la cual NADIE lo verá, JESÚS VIENE PRONTO.
Mateo 10:33, Hebreos 12:14, Mateo 24:6, Ezequiel 38 y 39

Fuente: antesdelfin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...