Cambiar Idioma

lunes, 14 de febrero de 2011

K.P Yohannan - Revolución en el mundo de las misiones

 
Clic para ver el libro
 Solo el comienzo



Los suaves y asfixiantes sollozos quebrantaron el silencio del grandioso salón en Kochi. El Espíritu de Dios se estaba moviendo por el salón con su poder asombroso, convenciendo de pecado y llamando a hombres y mujeres a Su servicio. Antes de que terminara la reunión, 120 de los 1200 pastores y líderes cristianos presentes se acercaron al altar, respondiendo al “llamado al norte”.


No estaban diciendo: “Quiero ir”, sino “Iré”.

Habían decidido dejar sus hogares, ciudades y familias, el negocio o la carrera, e ir a donde serían odiados y temidos. Mientras tanto, otros 600 pastores prometían regresar a sus congregaciones y levantar más misioneros que dejarían el sur de la India e irían al norte.

Me quedé callado en medio del silencio santo, orando por la multitud de fervientes pastores que rodeaban el altar. Me sentí humilde ante la presencia de Dios.


Mientras oraba, mi corazón se dolía por estos hombres. ¿Cuántos de ellos serían golpeados y pasarían hambre o tendrían frío y se sentirían solos en los próximos años? ¿Cuántos se sentarían en cárceles a causa de su fe? Oré para que la bendición y la protección de Dios estuviera sobre ellos, y para que más patrocinadores, más allá de los mares, se levantaran con ellos.

Estaban dejando el confort material, los lazos familiares y las ambiciones personales para poner por delante una nueva vida en medio de extranjeros. Pero también supe que serían testigos de una victoria espiritual en la medida que muchos miles se convertirían a Cristo y ayudarían a formar nuevas congregaciones en las inalcanzables aldeas del norte de la India. (Yohannan, 2009, p20)
 
“Para que abras sus ojos, para que se conviertan de las tinieblas a la luz, y de la potestad de Satanás a Dios; para que reciban, por la fe que es en mí, perdón de pecados y herencia entre los santificados”.Hechos 26:18

Ver más en http://www.gfa.org/regalo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...