Cambiar Idioma

martes, 7 de junio de 2011

El Fin del Mundo Anunciado

Que anuncio lo por venir desde el principio, y desde la antigüedad lo que aún no era hecho. Que digo: “Mi plan permanecerá y haré todo lo que quiero”. Isaías 46:10

INTRODUCCIÓN: FECHAS FATÍDICAS Y LOS CÓDIGOS

Han pasado los primeros seis meses de este fatídico año 2011, y a sólo 10 días de que terminaran estos seis meses, el pasado 21 de mayo, muchos Medios noticiosos estuvieron a la expectativa de la final sobre el fin del mundo, predicción que fue anunciada por un pastor llamado Harold Camping, de casi 90 años de edad, quien es fundador del ministerio radial Family Radio.

Este pastor ha caído en el flagrante error en que han incurrido múltiples personas a lo largo de los últimos 2 mil años; ese error ha consistido en querer calcular el día específico del fin del mundo, a pesar que Las Sagradas Escrituras son muy claras en este asunto. Con todo y eso, seguirán existiendo personas tratando de descubrir el día del fin del mundo.

Cuando un grupo de científicos, de Washington D.C., y de la Universidad Hebrea de Jerusalén, lograron sacar a la luz pública los famosos códigos de la Biblia, muchos de estos científicos hicieron hasta lo imposible para ver si entre esos códigos se podía encontrar la fecha del fin del mundo.

Lo que se encontró en los códigos de la Biblia sigue siendo de gran asombro para estos científicos, pues se hallaron nombres de los últimos personajes de la Historia de los últimos 11 años, tales como Bin Laden, George W. Bush, las torres gemelas. Inclusive se pudo encontrar en uno de los códigos el 2006, donde se decía que Shimon Pérez sería Presidente de Israel, y que prepararía el pacto de la muerte bajo la mesa, estudio que lo tengo en mi poder.

A pesar de todas esas cosas asombrosas en los códigos, los científicos no pudieron encontrar en absoluto una fecha específica del fin del mundo; por lo tanto, han cerrado ese capítulo en los códigos de la Biblia. Pero cómo puede ser posible que un pastor con una buena reputación doctrinal haya caído en semejante error. Algunos tal vez pueden decir que se debe a su avanzada edad, pero esa posición está descartada, pues hace 17 años atrás, él había hecho ya su primera fatídica fecha; en aquel entonces tenía 72 años.

Lamentablemente este pastor no aprendió en aquel entonces, y volvió a incurrir en ese mismo error; el problema es que envolvió a miles de personas en estos cálculos finales, pues se gastaron millones de dólares en propaganda, que fueron desde impresionantes rótulos en las principales ciudades de todo el mundo, hasta movilización de caravanas vehiculares.
Algunos de los seguidores sacrificaron todos sus ahorros sólo para poder escuchar, un día después del 21 de mayo, al Pastor Camping, decir la fecha del verdadero fin del mundo, que ahora será el próximo 21 de octubre.

Harold Camping, predicador estadounidense de 90 años de edad, fundador de Family Radio. (2)

Tal como yo lo venía anunciando desde el 2008, del 2010 en adelante íbamos a ver muchas fechas de predicciones del fin del mundo, y más específicamente a partir del 2011, pues Israel entraría hacia la parte final de sus últimos siete años, hacia el fin de su primera generación, que inicio con la Independencia aquel 14 de mayo de 1948.

Mientras ya muchos tratarán de olvidar el 21 de mayo pasado, es posible que ahora tengamos próximas predicciones; en especial en este próximo mes de septiembre, que sin lugar a dudas estará sumamente caliente en relación al Medio Oriente, pues los palestinos se preparan para declarar el Estado dentro del territorio judío.

SE APROXIMA UN PELIGRO PARA EL PAÍS DE ISRAEL

Y en aquel día yo pondré a Jerusalén por piedra pesada a todos los pueblos; todos los que se la cargaren serán despedazados, bien que todas las naciones de la tierra se juntarán contra ella. Zacarías 12:3

En la tercera semana de septiembre se llevará a cabo la gran asamblea general de la Organización de las Naciones Unidas; sin lugar a dudas, esa semana estará visitada por un alto grado de mandatarios y monarcas. Posiblemente sea un récord, pues todos estos mandatarios querrán ser parte en la historia de la declaración del muy sonado Estado palestino, que desde el inicio de este año 2011 se viene preparando ese terreno.
Gran parte de los países de Sur América ya han anunciado su disposición de reconocer formalmente al famoso Estado palestino; gracias a Dios todavía ningún país de Centro América y Norte América ha mostrado esa intención, aunque esto puede cambiar en cualquier momento.

Quiero centrarme en la semana de la gran asamblea general de las Naciones Unidas, porque para mí esa semana será sumamente peligrosa para la nación judía, pues serán estas naciones las que impondrán al pueblo de Israel a que acepte un Estado palestino, dentro de sus propias tierras bíblicas. Y digo así, pues todas las naciones tratan de hacer creer a sus pueblos que los judíos están ocupando territorios del pueblo palestino; esta es sin lugar a dudas la mentira más grande de todos los tiempos, pues es una mentira que la han llegado a creer los propios líderes mundiales, e intelectuales.

El pueblo judío jamás ha sido invasor de estas tierras, de acuerdo al pasaje de Génesis, y que a continuación les invito a leer:

Jehová dijo a Abraham…: «Alza ahora tus ojos y, desde el lugar donde estás, mira al norte y al sur, al oriente y al occidente. Toda la tierra que ves te la daré a ti y a tu descendencia para siempre... Levántate y recorre la tierra a lo largo y a lo ancho, porque a ti te la daré» Génesis 12:1 - 13:14

En ese momento el padre Abraham estaba parado en la parte del territorio hoy conocido como Cisjordania. Abraham estaba parado entre la parte hoy conocida como “Los Campos de los Pastores”, entre Jerusalén y Belén. Según las naciones, Israel ocupa esos territorios, pero leyendo bien el pasaje de Génesis, nos damos cuenta que Israel no está ocupando ningún territorio; todo lo contrario, son los llamados palestinos (como ya explico en el artículo anterior, los hoy llamados “palestinos” son árabes de los diferentes países del área musulmán) los que están ocupando el territorio de Israel.

A pesar que estos palestinos no tienen ni un solo documento histórico a su favor, con todo y eso las naciones le dan la razón a ellos, y en ningún momento al pueblo de Israel. Pero esto es profecía, y así lo explicó perfectamente el Profeta Zacarías en el capítulo 12 de su libro.

Podemos decir que este alzamiento de las naciones contra Israel ya inició el pasado 19 de mayo, cuando el Presidente Barack Obama anunció que Israel debe volver a las fronteras del 67; esto quiere decir, que Israel debe entregar los territorios de Cisjordania, que incluye la parte oriental de Jerusalén, que es el lugar donde están todos los lugares santos del judaísmo. Porque, según estas naciones gentiles, Israel está ocupando estos territorios.


Esto ya inició, pero también El Altísimo ya empezó a dar repuestas a estas naciones, incluyendo a Estados Unidos, pues a sólo dos días de que el Presidente Obama hiciera esta declaración, se vinieron los peores tornados de la historia de los Estados Unidos, dejando muerte y destrucción, tal como sucedió en el 2005, cuando el Presidente Bush obligó a Israel a sacar a los 8 mil colonos de sus tierras, para dárselas a los palestinos. Dios respondió con el temible huracán “Katrina”, que dejó muerte y destrucción hasta hoy en día en Nueva Orleans.

Si las naciones gentiles ya iniciaron su ofensiva contra Israel, en estos primeros seis meses, incluyendo nuestros países de Latinoamérica, nada los detendrán en el próximo mes de septiembre; eso quiere decir que también nadie detendrá al Altísimo en sus repuestas a estas naciones, lo que indica que tendremos más catástrofes en los próximos seis meses.
Debemos aclarar que estos territorios bíblicos son los que las naciones están obligando a Israel a entregar a los palestinos: Belén, ciudad donde nació el rey David y el propio Señor Jesús; Hebrón, donde están enterrados los patriarcas, incluyendo el padre Abraham.

Jerusalén Oriental, donde está la explanada del Templo; Jericó, famosa por la conquista de Israel cuando entró a su territorio hace más de 4 mil años; Samaria, ciudad de los reyes de Israel, de Elías y Eliseo, etc.

¿QUÉ NOS ESPERA EN LOS PRÓXIMOS SEIS MESES?

Oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca, pero aún no es el fin. Se levantará nación contra nación y reino contra reino; y habrá pestes, hambres y terremotos en diferentes lugares. Pero todo esto es sólo principio de dolores. Mateo 24:6-8

En estos primeros seis meses hemos visto los peores acontecimientos, que van desde el inicio de una escalada de violencia si precedente en todo el planeta (que inclusive ha llegado la peligrosa zona del Medio Oriente), hasta los hechos más insólitos, como la misteriosa muerte de miles de pájaros y peces, hasta los peores terremotos de la Historia.

Sin lugar a dudas, el terremoto de Japón, seguido del poderoso tsunami, ha sido considerado como el quinto más poderoso del mundo, y el peor en 5 mil años; es decir, que nunca antes en la Historia había pasado algo así, pues nadie puede decir que se registraron acontecimientos similares hace 5 mil años.

Brasil, un país que empezó con una mujer como Presidente, lo primero que hizo en su primer día como Mandatario fue mandar sacar la Biblia del escritorio presidencial. Este país ha sido golpeado con las peores inundaciones. De igual manera está pasando en Colombia y otros países de Sur América.

Mientras México enfrenta el peor año de violencia, lo mismo pasa en Guatemala; en múltiples entidades en los Estados Unidos han enfrentado, en estos primeros seis meses, los peores desastres climatológicos, como el desbordamiento del potente río Misisipi, que ha dejado pueblos enteros inundados y millones de hectáreas de cultivos destruidos.

Aparte de estas impresionantes inundaciones, ha sido el peor año en recibir los embates de los peores tornados, a tal magnitud de romperse el récord de más tornados en un solo fin de semana, como el del pasado 19 de mayo, con más de 300 mortíferos tornados.


El Presidente Barak Obama visita localidades devastadas por los recientes tornados que han dejado
centenares de muertos y cuantiosos daños materiales en la Unión Americana. (3)

Pero no sólo han sido los peores seis meses de desastres en este 2011; también en lo político ha ido en declive. Mientras los europeos no se pueden levantar todavía de la crisis económica, ya están metidos en una guerra contra Libia, sin tener éxito hasta el momento, y que ha cobrado la vida de decenas de miles de vidas en esta guerra, sin saben qué hacer con los disturbios en Siria, Yemen y otros lugares.

Mientras, millones de inmigrantes en Estados Unidos están sumamente asustados, ante las peores deportaciones de la Historia, y muchos Estados están tratando de ser ellos los policías federales, lo que está trayendo mucho más angustia a esta frágil comunidad, donde las víctimas número uno vienen a ser los niños.

Mientras escuchaba el discurso del Presidente Obama en la ciudad fronteriza de El Paso, Texas, sobre inmigración, me acordaba del 2007, cuando muchos líderes latinos en Estados Unidos estaban seguros que el Presidente Bush iba a lograr una reforma migratoria; en esos días publiqué un estudio titulado “Una Crisis se Aproxima”, donde citaba las profecía de Daniel.

En ese estudio dije que no iba haber una reforma migratoria, que lo que venía era una dura crisis migratoria, y muchos me tildaron de ser negativo. Pero eso es lo que ha pasado hasta hoy en día.

Ya hemos pasado estos seis meses, ¿pero qué nos viene en los próximo seis? Lo primero que no podemos imaginar es que los meteorólogos nos están avisando que es posible que nos enfrentemos a una temporada de huracanes sin precedentes; según ellos, el combustible lo está poniendo el gran recalentamiento del agua del Océano Atlántico, y en especial el Golfo de México.


Pero también predicen una temporada de lluvias inestable en Centro América; como pueden ser muy fuertes, como también puede ser una temporada de sequías, lo que sería mortífero para la agricultura de Centro América.

Mientras los sismólogos advierten sobre la posibilidad de potentes terremotos en nuestra región, en verdad únicamente el Señor lo sabe. Pero basta con sólo ver el rumbo que están tomando nuestros gobernantes; nos podemos dar cuenta, entonces, que lo que viene es muy fuerte para todas las naciones.

LA CONCLUSIÓN

Que se acerquen y nos anuncien lo que ha de venir: que nos digan lo que ha pasado desde el principio y pondremos nuestro corazón en ello; y sepamos también su final. Isaías 41:22

Que El Altísimo nos ayude en estos próximos seis meses; digo esto, porque este primer semestre ha sido terrible. Y lejos de ver a nuestros gobernantes a hacer un llamado a sus pueblos a realizar un alto, y meditar en El Altísimo Dios Todopoderoso, se están embarcando en el mar de las guerras, y se están apuntando contra la nación judía, a la que están sacrificando para quedar bien con las naciones musulmanas, naciones que no adoran al Dios de la Biblia y que odian a los judíos, por adorar a Jehová de los Ejércitos.
Y que odian a los cristianos porque adoramos al mismo Dios de la Biblia. Pero nuestros gobernantes quieren estar bien con estos pueblos, sacrificando al pueblo de Dios; esto les traerá más juicios terribles, y se encaminan hacia el fin del gobierno de los gentiles, para que muy pronto venga el Señor Jesús a reinar sobre la Tierra.

Aunque este es el mayor anhelo de todo cristiano verdadero, sabemos que todo lo que está pasando son sólo principios de dolores; es decir, que lo peor está por venir. El gran periodo de La Gran Tribulación será donde la maldad alcanzará sus peores desgracias.

Pero todo esto tiene que cumplirse, para que nos demos cuenta con evidencia de que la Segunda Venida de Cristo Jesús es una contundente verdad; si todo esto se está cumpliendo, entonces, mi amigo, vale la pena poner toda tu confianza en el Señor Jesús, único camino para llegar al Cielo. Es tiempo que hagas hasta lo imposible para acercarte a una verdadera iglesia cristiana que ame a Jesús y que espere su venida, y que junto a tu familia le entregues tu corazón.

Todos los acontecimientos recientes son un indicador de que el retorno de nuestro
Señor Jesucristo esta cada vez esta mas cerca. (4)

Esta es la única alternativa que les queda a todos nuestros amigos. No importa su condición social; los brazos del Señor están abiertos. Les invito a leer estos textos preciosos del Evangelio de Juan 10:27-30
Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Yo y el Padre uno somos.
Los verdaderos cristianos no deben tener miedo de todo lo que suceda en estos próximos meses del año, pues nuestro futuro está en las manos del Señor. Pero sí es muy importante que nos mantengamos en nuestros principios doctrinales, pues un cambio de doctrina en su iglesia podría ser altamente prejudicial. Recalco: Principios doctrinales de la Biblia.

No debemos perder de vista el consejo del Apóstol Pablo en la segunda carta a los tesalonicenses 2:1-3. Pablo dice que antes de la venida del Señor vendrá un fuerte periodo de apostasía; ya hemos sido dañados fuertemente por los falsos apóstoles de la prosperidad, que siguen enseñando doctrinas de demonios.

Ya hemos visto los estragos de los falsos encuentros. Este pasado martes 31 de mayo hablamos en nuestro programa “El Mundo Actual”, sobre los falsos mesiánicos, estudio que usted puede escuchar tan solo entrando en el siguiente sitio: www.elsitiocristiano.com; Puede bajarlo si lo desea en MP3 y compartirlo con otros hermanos que pudieran estar siendo engañados por estos falsos movimientos.

En ese estudio estoy diciendo de un falso ministro de California, que después de ser un predicador de la prosperidad ahora se hizo mesiánico; lo mismo de un pastor de Brownsville, Texas. Estos falsos ministros hoy se autodenominan “mesiánicos”; el de California hasta ha hecho llamados para quemar las biblias. Pero mejor escuche usted el programa.

Lo que quiero decirles a todos los fieles es que no perdamos de vista nuestros principios doctrinales, y que no perdamos de vista la eminente venida del Señor Jesús; debemos hablar fuertemente con nuestros familiares en nuestros países de origen, para que estén bajo la protección del Señor, por todo lo que pueda pasar en estos próximos meses.
No sabemos con exactitud el día y la hora de la venida del Señor, pero sí sabemos que este es el tiempo; por lo tanto, debemos estar atentos y velar hasta que Él venga.

Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor. Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa. Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis. Mateo 24:42-44

Si ustedes se han dado cuenta, está pasando un fuerte ataque contra el pueblo de Israel en las mismas redes sociales. En algunos momentos por supuestos cristianos, que les debería dar vergüenza usar estas redes, pues fueron jóvenes de padres judíos los creadores del facebook, entre otras.
Por esta razón, el verdadero pueblo cristiano debe estar orando por la nación de Israel, y más todavía por la cercanía del mes de septiembre, donde todos los ojos del mundo se pondrán sobre los palestinos; es posible que eso aliente a los árabes a tratar de sublevarse contra el pueblo de Israel, aunque no olviden que Dios siempre estará listo a defender a su pueblo Israel. Pero los pueblos que se pongan en contra de Israel serán destruidos; por lo tanto, más vale, mi hermano en Cristo, y mi amigo, a que te pongas del lado de Israel. De lo contrario serás destruido.

Por favor no dejen de escribir mensajes de apoyo al pueblo de Israel; lo pueden hacer dirigiéndose a las diferentes embajadas de este país en sus respectivas ciudades. Esa es la mejor forma, para que su mensaje de solidaridad llegue al pueblo de Israel.

Bendeciré a aquellos que te bendigan, y maldeciré a aquellos que te maldigan. Génesis 12:3

No tengamos miedo de lo que pueda pasar en el resto del año; sólo confiemos en el Señor, tratemos de estar a cuenta con Él y que nuestros familiares estén al tanto del Señor.

Que Dios les bendiga.
Shalom.
Dr. Antonio Bolainez.
http://bolainez.org/index.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...