Cambiar Idioma

domingo, 9 de octubre de 2011

Antonio Bolainez - Alto a las blasfemias de los falsos ungidos


INTRODUCCION:
También debes saber que en los últimos días vendrán tiempos peligrosos. Habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanidosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, sin templanza, crueles, enemigos de lo bueno, traidores, impetuosos, engreídos, amadores de los deleites más que de Dios, que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella. A esos, evítalos. II Timoteo 3:1-5
Sin lugar a dudas, este 2011 es considerado como un año sumamente sospechoso en relación a los acontecimientos del fin del mundo.
Es que desde que comenzamos este año, hubo noticias extrañas: Por ejemplo, la muerte súbita de miles de aves en los primeros meses, y los millones de peces muertos en los diferentes océanos de nuestro planeta.
Las peores inundaciones y las peores sequías, mientras vemos en la televisión que 13 millones de seres humanos en África están muriendo de hambre.
Según un reportaje de Televisa-México, cada hora están muriendo en los campamentos de Kenia, 269 seres humanos; desde niños hasta los más viejos, mientras en Estados Unidos y Europa se botan millones de toneladas de comida por día.
Hemos tenido el peor terremoto de la Historia; el quinto más intenso en la Historia, y el tsunami más intenso de los últimos 5 mil años que asoló a Japón tras el terremoto.
El eje de la Tierra se ha movido 17 centímetros, según los científicos de la NASA, mientras que todas las naciones han cerrado filas para obligar a Israel a sentarse, con miras a las últimas negociaciones para la firma final de un pacto que dé lugar al nacimiento de un Estado palestino dentro del territorio de Israel, donde al pueblo judío se le obligará entregar lo más sagrado de sus montes, como el Monte del Templo y el Monte de los Olivos.
Este año también ha sido el año de rebeldía en contra de lo establecido por Dios, en relación a la familia. El Señor nos enseña, en Génesis, que cuando Dios creó al hombre, varón y hembra los creó; sin embargo, la sociedad está enseñando lo contrario, al insistir que dos hombres se puede casar, o dos mujeres, y criar hijos.

"Pareja gay obtuvo la adopción definitiva de su hijo..." (agmagazine.com.ar, 1)
Por más que se quieran poner buenas razones, es una acción que va en contra de lo establecido por el Altísimo.
Lo que estamos viendo es, sin lugar a dudas, el cumplimiento de La Palabra del Señor en Lucas 17:26-32, donde el Señor nos dice que cuando se repitiera el pecado de rebeldía de la sociedad de Noé, y la depravación de Sodoma, entonces estaría a las puertas la venida del Señor.
Como dije, por más razones que se quieran dar, esto va en contra del mandato del Señor.
Miremos a continuación:
Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.  Los bendijo Dios y les dijo: «Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra y sometedla; ejerced potestad sobre los peces del mar, las aves de los cielos y todas las bestias que se mueven sobre la tierra». Génesis 1:27-28
Por otro lado, estamos viendo con enorme preocupación el espíritu de guerra en el Medio Oriente; todo comenzó con el país de Túnez, siguió con Egipto, Libia y Yemen, y en estos momentos está en la faceta más cruda en Siria.
Mientras que la casa de Togorma (es decir, Turquía), que había sido el mejor amigo de Israel entre los países musulmanes, ha roto relaciones diplomáticas, y amenaza con entrar directamente en guerra con el pueblo judío, tal como lo predijo el Profeta Ezequiel en el capítulo 38 de su libro.
También se ha empezado un movimiento de protestas civiles en contra del sistema financiero mundial, situación que amenaza con extenderse a lo largo de la Unión Americana, ante el eminente peligro de una segunda recesión, por la enorme crisis que están pasando en Grecia, España y Portugal.
Mientras, la NASA canceló definitivamente los vuelos espaciales para que pasen a ser totalmente privados, algo que nos deja enormes sospechas sobre los planes del sistema de gobierno del orden mundial.
Pero lo que más nos preocupa a los cristianos en este año, es sin lugar a dudas las horripilantes blasfemias que a continuación entramos a especificar.
ALTO A LAS HORRIPILANTES BLASFEMIAS
Sin lugar a dudas, la segunda carta de Pablo a Timoteo, en el capítulo 3 del verso 1 al 5, calza a la perfección en estos momentos, con los mencionados falsos apóstoles de la prosperidad, quienes en los últimos 11 años se han levantado de una forma impresionante.

Los falsos apostoles de la prosperidad amasan grandes fortunas a costa del evangelio.
Podemos decir que son los nuevos ricos del siglo XXI, a costilla de un pobre pueblo evangélico que ha perdido el rumbo de su brújula y se ha ido tras estos falsos baales.
En cuestión de tres semanas sale mi nuevo libro, que me llevó cuatro años escribiéndolo, y que se titula “CAMINO AL FALSO PROFETA”. En esta investigación hago un análisis profundo de la crisis que está viviendo actualmente la Iglesia.
Lo que estamos escuchando este año, en relación a las blasfemias, es para ponernos a gritar; parece que los gritos de las dos bestias se están dejando sentir como nunca en estos momentos.
Esto me recuerda una visión que tuviera una de mis ovejas en la última iglesia que pastoree en Costa Rica. Este hermano me dijo en el 2003, que, en un ayuno de 21 días, el Señor le mostró a dos bestias atadas en el pozo del abismo; eran dos demonios impresionantemente grandes. Ambos estaban atados con poderosas cadenas; los dos demonios lanzaban impresionantes palabras de blasfemias.
Al mismo tiempo que decían que su tiempo ya se estaba llegando, el Señor le mostró al hermano Gustavo que en los siguientes años íbamos a recibir, en estos gritos de blasfemias, de estos demonios, ecos a través de los falsos ungidos, súbditos de estas bestias.
En ese momento no entendí lo que me decía el hermano Gustavo, pero con lo que está pasando en este 2011, ahora sí lo comprendo; da hasta escalofrió el solo recordar la visión del hermano Gustavo, con lo que hemos venido escuchando en este año.
Pero mejor entremos a analizar las más horripilantes blasfemias de este año. Aunque el número es mucho más grande, sólo mencionaré los tres más relevantes.
BLASFEMIAS CONTRA JESÚS
Este año de blasfemias comenzó con el famoso predicador estadunidense de la raza negra Myles Munroe. Este hombre comenzó el año dando una conferencia apostólica, patrocinado por el falso ungido Guillermo Maldonado; en dicho evento estuvo la crema y nata de los falsos apóstoles de la prosperidad.

Myles Munroe (2)
Se puede ver, en las bancas de adelante, aplaudiendo las grandes blasfemias de este hombre; sólo dictaré algunas de sus blasfemias.
El artículo completo lo podrá leer en su totalidad en la página web de Miguel Rosell; en esta misma página está el enlace, pero citaré parte de las blasfemias de Munroe.
El dice literalmente las siguientes palabras: “Jesús era un joven desorientado, que andaba buscando la verdad, y la buscó en diferentes sectas, incluyendo las sectas griegas, hasta que llegó un día al desierto de Judá y escuchó a su primo Juan El Bautista. Ese día, Juan inició su sermón anunciando el Reino. Cuando el joven Jesús escuchó el tema del Reino, dijo: ´Este el tema que yo andaba buscando´. Y se acercó donde estaba Juan, y le dijo: ´Juan, acéptame como tu discípulo y bautízame, porque yo quiero aprender de ti´…”. En ese momento, cuando se dijo esa frase, todos aplaudieron.
¿Dónde está la blasfemia?
Punto número uno: Al decir que Jesús era un joven desorientado, está negando la deidad de Jesús, mientras que La Palabra demuestra que Jesús era Dios mismo.
Por esto los judíos aún más intentaban matarlo, porque no sólo quebrantaba el sábado, sino que también decía que Dios era su propio Padre, haciéndose igual a Dios. Juan 5:18
Él, que es el resplandor de su gloria, la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas. Hebreos 1:3
La segunda blasfemia de este hombre que analizamos aquí, está en que niega que Jesús es la Verdad.
La Palabra del Señor enseña enfáticamente que Jesús es la Verdad:
Él enviará desde los cielos y me salvará de la infamia del que me acosa.  Dios enviará su misericordia y su verdad. Salmos 57:3
Si en verdad lo habéis oído, y habéis sido por él enseñados, conforme a la verdad que está en Jesús. Efesios 4:21
Jesús le dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mí. Juan 14:6
Aunque el discurso de este falso ungido Munroe contiene muchas más blasfemias, yo sólo he enumerado lo que más me ha aterrado de ese discurso. Usted puede leer todo, en el artículo de Miguel Rosell, titulado “¿Redescubriendo el Reino, Como dice Myles Munroe?”, y está en la página web: http://www.centrorey.org/apologetica/apg_18.html
CASH LUNA Y LA BLASFEMIA CONTRA EL ESPÍRITU SANTO
La segunda blasfemia horripilante que encontramos en este año, la dijo el falso apóstol y falso ungido, Carlos Luna, personaje que desde hace muchos años viene blasfemando del Señor, y quien en el pasado constantemente hacía la señal de la cabra con ambas manos, hasta que en su propia iglesia le dijeron que ya no lo hiciera,  porque lo estaban criticando mucho.
Por supuesto que aquí nos entra una enorme duda: ¿Cómo alguien puede estar diciendo que un hombre es súper ungido por Dios, y no ser reprendido al mismo tiempo por usar constantemente esa señal diabólica? ¿O cómo alguien que dice ser súper ungido puede padecer de epilepsia, enfermedad que usted al igual que cualquier neurólogo lo puede notar por sus muy fuertes tic nerviosos, y en este año mucho más fuertes?
Bueno, este señor llegó al colmo de sus blasfemias este año, en un discurso que dio, titulado “Simón el Mago”. En dicha conferencia, este hombre hace su propia interpretación de este caso narrado en el libro de los Hechos 8:9-24.
La primera blasfemia la encontrará usted si ve el video de YouTube, titulado “Cash Luna y Simón el Mago”. Y es la siguiente: Cuando vio Simón que por la imposición de las manos de los apóstoles se daba el Espíritu Santo, les ofreció dinero (Hechos 8:18).

Carlos Luna distorsiona este pasaje, como es costumbre de ellos, desvirtuar La Palabra del Señor, para sacar su propio provecho.
El señor Luna dice que ¡Simón quiso dar una ofrenda o donativo! ¡Eso es totalmente falso! pues de otra manera Pedro no lo hubiera reprendido duramente.
Pero continúa la blasfemia de Carlos Luna: “Aunque usted no lo crea, Simón no estaba equivocado; el que estaba equivocado era Pedro”.
Esa es un aberrante blasfemia; el señor Luna da por un hecho que los escritores de la Biblia, quienes fueron inspirados por el Espíritu Santo, escribieron mal las cosas, y que Pedro era incapaz de darse cuenta que estaba cometiendo un error.
Uno no puede entender cómo esa ingenua multitud que estaba en su iglesia no pudo darse cuenta de esas aberrantes palabras. O simplemente es gente que sólo ha cambiado de religión, pero por lo visto ninguno de ellos es salvo. Por lo tanto, carecen de toda verdad, que es Cristo Jesús.
Pero continuemos con las blasfemias de este hombre en ese tema de “Simón el Mago”.
Carlos Luna dice en su mensaje que Pedro ya se había (usaré sus propias expresiones) “echado a Ananías y Safira”. Eso es una injuria, porque Pedro no fue el que mató a Ananías y Safira; fue el Espíritu Santo.
Pero sigue su blasfemia. Cito sus propias palabras: “Como ya se había echado a Ananías y Safira, por muertos de hambre…”.
Reproche: Ananías y Safira no habían muerto por “muertos de hambre”. Por favor, lean bien el pasaje de Hechos 5:1-11. Ananías y Safira no murieron por “muertos de hambre”, ya que hubieran podido retener la propiedad o bien quedarse con el total de la venta, sin embargo murieron por mentirle al Espíritu Santo.
Finalmente, Carlos Luna termina burlándose de Pedro, afirmando que Pedro le dijo a Simón: “Perezca”. Y Simón no pereció.
Y termina apuntándose a él mismo, como diciendo: Aquí estamos; no hemos perecido.
Por favor, vuelva a leer el pasaje de II Timoteo 3:1-5, citado al inicio del artículo, y verá cómo calza a la perfección, respecto a estos falsos ungidos.
GUILLERMO MALDONADO Y SU BLASFEMIA CONTRA EL ALTISIMO, COMPARÁNDOLO CON UNA RAMERA
Sin lugar a duda,  la tercera blasfemia que vamos a analizar viene de este señor del sur de Honduras que habla bien y es persuasivo para manipular las masas. De no ser así, satán nunca lo hubiera tomado para infiltrarlo dentro de la Iglesia.
Como usted lo verá en el siguinete video de Youtube, él está en medio de una gran cantidad de hombres, vestidos de militares, en lo que es al parecer una conferencia para varones.

El tema que utiliza es el mismo que los ha hecho millonarios a ellos: "El pacto"; todos ellos usan con proeza ese tema para traer “agua para su molino”.
Mientras está hablando del pacto, donde da a entender que nuestro Dios no puede hacer nada, a menos que ofrezcamos algo; por supuesto, ese algo no es el alma, sino ellos lo llevan súbitamente al dinero, o propiedades o prendas, y vehículos.
En uno de los momentos dice, y citaré sus propias expresiones: Dice que una ramera vende su cuerpo por dinero. “Ellas o una mujer decente no le abrirá sus patas (luego dice piernas) a nadie si no es por dinero o compromiso”.
Sigue hablando del pacto, ante una multitud de hombres ingenuos; en el evento se ve claramente que ninguno de ellos es salvo, pues no reaccionan ante la horripilante blasfemia.
Todo lo contrario: Esos hombre se ponen de pie y lo empiezan a aplaudir, sin lugar a dudas movidos por el espíritu del anticristo en esos momentos.
De inmediato Maldonado dice: “Dios no le va abrir las piernas a usted, si usted no le ofrece algo”. Y sigue usando la misma frase, e intercambia la palabra “ramera”. Y vuelve a decir: “Dios no le abrirá las piernas si no le ofrece algo”.
¿No le da escalofrío esas horripilaste blasfemias?
Pero este señor, no solo blasfema sino que muestra una clarísima megalomanía, es decir un delirio de grandeza. Él cita a otros falsos ministros de la prosperidad diciéndole que Dios les dijo ora por mi amigo, ellos preguntan ¿Quién es tu amigo? Supuestamente el Señor dice: "Guillermo Maldonado".
En la Biblia, Dios llamó amigo al Padre Abraham según 2 de Crónicas 20:7 e Isaías 41:8. Esto sucedió cuando Dios el Altísimo hizo pacto con el padre Abraham, nótese Dios es el que puede hacer pacto con el hombre, el hombre no puede pactar con Dios, pues todo hombre es mentiroso, y no hay un solo pasaje donde diga de que el hombre hizo pacto con Dios. Los que citan el caso del padre Jacob, están fuera de contexto, pues no fue un pacto, fue un gesto de agradecimiento el que hizo el Padre Jacob.
En el pacto que el Altísimo hizo con el padre Abraham, en Génesis 15:1-19. Dios le llamo su amigo, solo al padre Abraham se le llamo amigo de Dios, ahora este señor Maldonado, quien es conocido por su falsa doctrina dominionista y enemigo del tema de la segunda venida del Señor Jesús y por ende el Arrebatamiento de la Iglesia, se quiere presentar con el mismo título del Padre Abraham, mientras decía estas palabras, la multitud de ingenuos seguidores e idolatras se tragaban semejante megalomanía.
En esta gente se está cumpliendo las palabras del Señor Jesús, cuando dijo: Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.  Mateo 24:5.
CONCLUSIÓN:
Cuando miré esta última blasfemia, pegué un grito. Y dije: “Señor mío, tenemos que tratar de hacer un alto a estas horripilantes blasfemias”.
Pero en ese momento sentí que este es el tiempo de ellos; están en la ley permisiva. Son los auténticos hijos de la bestia, y están lanzando sus últimas bocanadas de blasfemias, antes del fin, que será al último de la Gran Tribulación, cuando serán lanzados al lago de fuego, juntamente con la bestia (Apocalipsis 14:9-11).
Hace poco una hermana me mandó a la página de mi facebook una frase muy popular en nuestros pueblos de Centroamérica: “El chacho no tiene la culpa; la culpa la tienen quienes les dan de comer”.
Lo que la hermana dice es correcto; estos falsos se hacen famosos y millonarios por culpa de esa multitud de ingenuos religiosos que, aunque se denominan “evangélicos”, nunca han ido a la cruz del calvario, y por lo tanto carecen de toda verdad. En la inmensa mayoría, es gente que ni siquiera conoce cuántos libros tiene la Biblia.
Cuando hacemos un análisis de estos hombres falsos ungidos, nos damos cuenta que sí tienen cualidades de cómo manejar a las multitudes.
Por ejemplo, César Castellanos era un especialista en mercadotecnia artística, en Colombia, y Carlos Luna era un excelente vendedor de seguros de vida.
Cito las palabras del Dr. Solórzano, siervo que ya está con el Señor; él era un médico destacado de Guatemala, y en su casa fue donde nació la iglesia de Carlos Luna.
El Dr. Solórzano me dijo: “Soy difícil para que un vendedor me convenza a comprar algo; sin embargo, un joven llegó a mi oficina un día ofreciéndome un seguro de vida. Imagínate ofreciendo esto a un médico. Y fue tan convincente, que terminé comprándole el seguro de vida; ese joven era Carlos Luna”.
Si analizamos a estos falsos ministros, o falsos ungidos, nos daremos cuenta que son maestros en manipular La Palabra, y de esa forma engañar a multitudes.
Por favor, sería muy bueno que analices profundamente el capítulo 2 de 2 de Pedro; te ayudará mucho a entender este misterio de estos falsos apóstoles de la prosperidad. También sería bueno que estudies profundamente el capítulo de la carta de Judas.
Estas grandes y horripilantes blasfemias, en este año, sin lugar a dudas nos anuncian que hemos entrado a la última encrucijada hacia el arrebatamiento de la Iglesia.
Que el Señor nos ayude; si no viene este 2011, creemos que cada año que pase de aquí en adelante estaremos en la antesala del Rapto.
Veremos  cosas horribles de estos falsos ungidos, por eso debemos permanecer firmes en las palabras del Señor.
Pero el que persevere hasta el fin, este será salvo. Mateo 24:13


Dios les bendiga
Shalom
Dr. Antonio Bolainez
Imagenes:
1. www.agmagazine.com.ar/images/archivos/portadas/3540_imagenPortada.jpg
2. youtube.com/watch?v=0o3-B7CSDGw

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...