Cambiar Idioma

lunes, 31 de octubre de 2011

Dr. Antonio Bolainez - Halloween y El Satanismo [Audio-Mp3]

 

Dr. Antonio Bolainez con la intervención especial del Pastor Miguel Rosell.
El 31 de octubre es una fecha asociada con los muertos, las almas en pena, las brujas y los hechizos. Estas características se deben a su cercanía con el día de los difuntos, que se conmemora en la primera semana de noviembre.
Hay fuertes indicios que el 31 de octubre, centenares de niños son secuestrados o robados en Centroamérica y el Caribe, y otros en los estacionamientos de los Estados Unidos, con el propósito de ser sacrificados a Satán por los múltiples iglesias satánicas. Las estadísticas de las Naciones Unidas demuestran que de los miles de niños robados y secuestrados, en la inmensa mayoría nunca más se vuelve a saber nada de ellos. En los mismos medios de comunicación se ha dado a conocer, literalmente, que muchos de estos niños son robados por grupo satánicos par ser ofrecidos a Satanás.

QUE DEBEMOS HACER LOS CRISTIANOS:

2 de Reyes 21:6 Además, hizo pasar a su hijo por el fuego y se dio a observar los tiempos, fue agorero e instituyó encantadores y adivinos, multiplicando así la maldad de sus hechos ante los ojos de Jehová para provocarlo a ira.

Como cristianos, debemos estar totalmente en contra, de participara en las celebraciones de estas abominables tradiciones paganas, como cristianos tenemos el derecho de enseñar a nuestros hijos en el hogar el porque no practicamos estas actividades satánicas.

18:10 No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero,
18:11 ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos.
18:12 Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti.
Deuteronomio 18:10-12

DESCARGAR EN FORMATO/ AUDIO MP3:

Si quieres descargar el audio, haz click en la imagen "Descargar"
Estimado hermano en Cristo usted puede reproducir y distribuir este material, siempre y cuando sea sin fines de lucro, sin alterar su contenido y reconociendo su autor y procedencia. Si colocas estos enlaces en algún otro sitio por favor se generoso y da los créditos de subida a: www.cristianismoradikal.blogspot.com También edita un vínculo directo al post al que te refieras. Gracias Dios te bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...