Cambiar Idioma

sábado, 14 de enero de 2012

Irán cree que inestabilidad en Medio Oriente es una señal de la venida del mesías islámico (Video)

El sitio de CBN News, tiene un video producido por el régimen iraní, que establece que todos los signos de los tiempos están a la vista e Irán tendrán un papel importante.

Los movimientos revolucionarios que se multiplican en todo el Medio Oriente han creado incertidumbre en la región, el video muestra que el régimen iraní considera que “el caos actual” es una prueba divina y la victoria final está cerca.

El video llamado “The Coming”, fue aprobado en los niveles más altos del gobierno iraní. El video describe los acontecimientos actuales en el Medio Oriente como preludio a la llegada del mítico Imán 12. También es llamado el “Mahdi”, el Mesías que dicen las escrituras islámicas llevará a los ejércitos del Islam a la victoria sobre los no musulmanes en los últimos días.

“Este video fue producido por un grupo llamado los conductores que viene, junto con el Basij (fuerza paramilitar de Irán) y la oficina del presidente iraní”, dijo Reza Khalil, un ex miembro de la Guardia Revolucionaria de Irán que le dio el vídeo a CBN News.

Kahlil, es el autor de “Tiempo de Trampas” y trabajó como doble agente de la CIA dentro del régimen iraní desde hace muchos años.

El video afirma que Irán está destinado a crecer y ser una gran potencia en los últimos días. Esto ayudará a derrotar a los Estados Unidos e Israel, y dar paso al Mahdi.

La actual crisis política en otros países de Medio Oriente, como Yemen y Egipto también son vistos como signos proféticos que el Mahdi se encuentra cerca. También se celebra la enfermedad del rey de Arabia Saudí, rival histórico de Irán.

“No es la enfermedad y la condición incierta de una gran noticia de Abdullah para aquellos que están ansiosos por la llegada del Mesías”, se pregunta el narrador.

Ayatolá Jamenei, líder supremo de Irán, y Hassan Nasrallah, líder del grupo terrorista Hezbollah, son nombrados como los personajes principales de la final de los tiempos predichos en las escrituras islámicas. El presidente Mahmoud Ahmadenijad, de acuerdo con el video todavía faltar conquistar Jerusalén antes de la venida del Mahdi y exterminar a los Judíos, algo que también se atribuye al Anticristo.

Kahlil, explicó que este video pronto será distribuido por el régimen iraní en el Medio Oriente. Su objetivo sería instigar nuevos levantamientos en los países árabes y prepara los fieles musulmanes.



Fuente: http://www.mmmenargentina.com/?p=208

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...