Cambiar Idioma

viernes, 13 de enero de 2012

Mahmud Ahmadinejad cree que el mesías islámico está cerca

Miércoles, 11 de Enero de 2012 13:11
Internacional - Noticias Internacionales
Mundo Cristiano TV | Nueva evidencia ha emergido en el sentido de que el gobierno iraní ve la inestabilidad actual en el Medio Oriente como una señal de que el Mahdi – o el mesías islámico – está a punto de aparecer.
CBN News ha obtenido un video nunca antes visto producido por el régimen iraní que dice que todas las señales se están acomodando – y que Irán pronto ayudará a entrar en el fin de los tiempos.
Mientras los movimientos revolucionarios que se apoderan del Medio Oriente han creado incertidumbre en toda la región, el video muestra que el régimen iraní cree que el caos es una prueba divina de que su victoria final está cerca.

‘La Venida está Cerca’
El video de propaganda supuestamente ha sido aprobado en los niveles más altos del Gobierno iraní.
Se llama La Venida está Cerca y describe los eventos actuales en el Medio Oriente como un preludio de la llegada del mítico doceavo Imam o Mahdi – la figura mesiánica que las escrituras islámicas dicen que conducirá a los ejércitos del Islam a la victoria sobre los no musulmanes en los últimos días.
“Este video ha sido producido por un grupo llamado los Conductores de la Venida, en conexión con el Basiji – la fuerza paramilitar iraní y en colaboración con la oficina del presidente iraní”, dijo Reza Kahlil, un ex miembro de la Guardia Revolucionaria de Irán que compartió el video con CBN News.
Kahlili, autor del libro, Tiempo de Traicionar, trabajó como un doble agente para la CIA adentro del régimen iraní.
“Hace pocas semanas, la oficina de Ahmadenijad proyectó esta película con mucha emoción a los clérigos”, dijo Kahlili a CBN News. “La audiencia meta son los musulmanes en el Medio Oriente y el mundo”.
El vídeo afirma que Irán está destinado a levantarse como una gran potencia en los últimos días para ayudar a derrotar a Estados Unidos e Israel y anunciar el regreso del Mahdi. Y pone en claro que los iraníes creen que ese tiempo se está acercando rápidamente.
“El Hadith ha descrito claramente los eventos y las diversas transformaciones de países en el Medio Oriente y también de Irán en la época de la venida”, dice un narrador en el video, y continúa diciendo que la invasión estadounidense de Irak fue anunciada por las escrituras islámicas – y que el Mahdi en un día cercano gobernará al mundo desde Irak.
Otras Señales ‘Proféticas’
La agitación actual en otros países del Oriente Medio como Yemen y Egipto - incluyendo el levantamiento de la Hermandad Musulmana - también se analizan como señales proféticas de que el Mahdi está cerca – así también la mala salud actual del rey de Arabia Saudita, un rival iraní.
“¿No es la presencia de Abdullah, su enfermedad y su condición incierta, una gran noticia para aquellos ansiosos por la venida?” pregunta el narrador.
El líder supremo de Irán, Ayatollah Khameini, y Hassan Nasrallah, líder del grupo terrorista Hezbollah, son aclamados por jugadores fundamentales del fin de los tiempos, cuyos ascensos fueron predichos en las escrituras islámicas.
Lo mismo ocurre con el presidente Mahmoud Ahmadenijad, quien según el video conquistará Jerusalén antes de la venida del Mahdi.
“Creo que es un desarrollo muy grave”, dijo a CBN News el experto en asuntos del Medio Oriente, Joel Rosenberg, autor del libro ‘El duodécimo Imam’. “Proporciona una ventana al pensamiento del liderazgo iraní: ellos creen que el tiempo de guerra con Israel puede ser incluso antes de lo que muchos habían imaginado".
Kahlili dice el video ‘La Venida está Cerca’ pronto será distribuido por el régimen iraní por todo el Medio Oriente. Explicó que su objetivo es instigar a más levantamientos en los países árabes

Fuente: http://www.lagacetacristiana.org/index.php?option=com_content&view=article&id=1659:mahmud-ahmadinejad-cree-que-el-mesias-islamico-esta-cerca&catid=2:contenido&Itemid=28

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...