Cambiar Idioma

sábado, 20 de noviembre de 2010

Suman 2 mil fetos hallados

Anuncia Tailandia hallazgo de mil 800 productos de aborto en templo budista de Bangkok

NTX/AP
20-11-2010
La policía de Tailandia reportó el hallazgo de mil 800 fetos en un templo budista de Bangkok, sumándose a los 350 hallados el miércoles; hay dos detenidos por el caso.
Fotografía: AP.

BANGKOK (NTX/AP)._ La policía de Tailandia anunció ayer el hallazgo de otros mil 800 fetos humanos, producto de abortos ilegales, en un templo budista de Bangkok, con lo que el número de embriones encontrados en ese lugar supera los 2 mil.

Los fetos fueron localizados durante la noche cuando la policía efectuó una nueva búsqueda en el templo de Wat Phai Ngern, luego que un empleado del lugar que fue arrestado confesó que había muchos más fetos que los 350 hallados el miércoles.

Los restos se encontraban en la morgue del templo, en bolsas de plástico colocadas en contenedores que son utilizados para guardar cuerpos que serán incinerados, de acuerdo con reportes del diario tailandés Bangkok Post.

La policía fue alertada el miércoles sobre un olor putrefacto en el templo y cuando acudió al lugar descubrió en una habitación alrededor de 350 fetos en estado de descomposición, por lo que arrestó a dos empleados.

Los detenidos, un hombre y una mujer, reconocieron que recibían dinero por colectar fetos de clínicas ilegales de aborto y deshacerse de ellos con el horno de cremación, pero que éste se había descompuesto hacía varios días.

La policía indicó que los dos trabajadores del templo, quienes dijeron obtener 16 dólares por cada feto, fueron acusados de ocultar cadáveres...(Ver noticia completa)

Salmos 139:13,15-18 (Reina-Valera 1960)

13 Porque tú formaste mis entrañas; Tú me hiciste en el vientre de mi madre 15 No fue encubierto de ti mi cuerpo, Bien que en oculto fui formado, Y entretejido en lo más profundo de la tierra. 16 Mi embrión vieron tus ojos, Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas Que fueron luego formadas, Sin faltar una de ellas. 17 !!Cuán preciosos me son, oh Dios, tus pensamientos! !!Cuán grande es la suma de ellos! 18 Si los enumero, se multiplican más que la arena; Despierto, y aún estoy contigo.

¿Dónde están las protestas ante este brutal crimen? ¿Quién ha comentado por lo inhumano de este hecho? ¿Cuántos han levantado su voz para defender a quien no puede defenderse y protegerse? ¿Dónde están las ONG's, derechos de los niños, organizaciones y autoridades para castigar a estos criminales? ¿Quién se ha dolido por el sufrimiento que produce el aborto al bebe? ¿No escuchas los gritos de silencio que dice el bebe, mamá dejame vivir? ¿Acaso no tiene derecho a nacer, porque exiges tu derecho a abortar? ¿Dónde está la ética medica de respetar la vida humana? ¿Dónde está el interés de los medios de comunicación por publicar esta nota al público, como lo hacen con noticias irrelevantes de: pleitos de famosos, la telenovela del momento, chismes de políticos, y tantas estupideces? ¿Ves lo macabro de "colectar fetos de clínicas ilegales de aborto y deshacerse de ellos con el horno de cremación" como si se tratara de desechos, de "cosas" sin valor para la sociedad, de quien puedes deshacerste sin reparos? ¿Dónde están las denuncias de esta barbaridad legalizada en este siglo? ¿Estamos hablando de asesinatos en masa, del peor acto de cobardía que el hombre puede cometer, quitarle la vida a un indefenso niño una vez tras otra? ¿Acaso los que asesinan a los nonatos estan sordos y aturdidos que ni siquieran oyen sus conciencias?

Es paradójico que por un lado la sociedad se preocupa tanto por la precariedad de nacimientos de las ballenas y otros animales, y por el otro condena al ser humano a no nacer, sino a ser reventado en el seno materno y succionado después. (Miguel Rosell)

Escribe David Wilkerson:

“Estamos sumergidos en un océano de sangre al continuar permitiendo el asesinato de millones de niños nonatos. Los doctores quitan mediante succión los cerebros de los bebés completamente desarrollados que se encuentran en el tercer trimestre de gestación, y las enfermeras que desvergonzadamente prestan su ayuda en los abortos, marchan protestando en contra del asesinato de las ballenas, de los visones y de los conejos; ¡Qué hipocresía tan descarada!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...