Cambiar Idioma

miércoles, 25 de mayo de 2011

Chuy Olivares - Un Varón Temeroso de Dios


http://youtu.be/6hLlemx_RYk

Job 1 (Reina-Valera 1960)

1 Hubo en tierra de Uz un varón llamado Job; y era este hombre perfecto y recto, temeroso de Dios y apartado del mal.

Fuente: Subido por

4 comentarios:

  1. Paz de Cristo hermano gusto en saludarlo de nuevo, si es que se acuerda de mi, espero que se encuentre bien.

    Quiero hacer un comentario acerca del pastor Chuy Olivares, las últimas semanas me he encontrado con información relacionada con él, y es sobre la relación que tiene el pastor Chuy Olivares con el pastor Armando Alducin, esto porque el pastor Armando Alducin tiene relación con Tv Enlace, un canal donde predican falsos profetas y pastores. Estos comentarios no son sin fundamento, dejo a continuación unos links donde podrá observar la denuncia que hace Rafael Hernández en su página Atalaya de Cristo.

    Revisar por favor la página por completo ya que los artículos se encuentran en diferentes partes de la misma.


    http://www.atalayadecristo.net/search?updated-max=2011-04-19T21%3A39%3A00-05%3A00&max-results=3

    http://www.atalayadecristo.net/

    Además la iglesia Casa de Oración ya finalizó por diferentes problemas, leer los artículos.

    http://www.casadeoracionmadrid.com/Comunicado.html

    Rafael Hernández reconoce que al pastor Chuy Olivares algo le está pasando, y para ello citaré textualmente el comentario de Rafael Hernández que escribió en su artículo, http://www.atalayadecristo.net/

    Cita: "Últimamente lo he dicho varias veces y mucha gente me ha acusado de amargado, frustrado, mentiroso, resentido, hijo del diablo y más.
    Casa De Oración y su pastor Chuy Olivares en el afán de que el ministerio se extienda a todo el mundo, está ubicando a personajes sin llamado en el pastorado en diferentes países, ¿los motivos? solo el responsable lo sabe a ciencia cierta. Lo que si me queda claro es que muchos “lideres” piensan que las ovejas del Señor Jesús son semejantes a ratones de laboratorio, y las ponen en manos de personajes como Luis Rodas para que se entrenen o jueguen a ser pastores.
    Pero lo más condenable de todo es que cuando los afectados buscan la ayuda de quienes dan cobertura en todos los sentidos a esos “leviatanes” no encuentran respuesta, y cuando la hallan por casualidad es para recibir una “patada” como que si hiciera falta.
    Mi pregunta publica a Chuy Olivares más que a Luis Rodas es:
    ¿De que te sirve viajar por todas partes con tu “Comprometidos Con La Verdad”
    Cuando por otra parte “tus hijos” o pastores asociados están confundiendo al pueblo de Dios con barrabasadas y convirtiéndoles en prosélitos de ellos?
    Pero más les confundes tú, por quedarte como siempre “en silencio” por tratarse de tus ministros.
    Pero bien que exhibes públicamente por doquier, a quienes se oponen a tu forma de pensar y ver las cosas. Entonces si nos llamas ignorantes, falsos profetas, herejes, y hasta nos pones por escarnio ante tu congregación los domingos.
    No me es vergonzoso decirlo una vez más: La mayoría de tus enseñanzas me son de bendición, pero creo que has perdido la brújula. Se de primera mano que antes eras muy cuidadoso y exigente con aquellos que te solicitaban estar bajo tu cobertura, ¿qué te sucedió?
    Ahora, hasta abundan los profetas y soñadores en tu ministerio.
    Varias veces te he escrito y nunca contestas.
    Espero en Dios que este asunto de tu socio Luis Rodas te haga volver en sí y demuestres a todo el pueblo de Dios que si es cierto que estas Comprometido Con la Verdad.
    También atiende a las ovejas de los demás países, y no tanto a tus líderes, porque estos siempre te dirán que todo marcha viento en popa."

    Iglesia de Jesucristo sigamos firmes en la fe.
    Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios. Hebreos 12:2

    Dios te Bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Amén Hno! Gracias por comentar!

    Sí, he visto los artículos publicados por quien mencionas y como justifica sus comentarios. Es todo una disputa que traen...

    ¿Qué sugieres?

    Saludos,
    Dios te bendiga!
    Carlos

    ResponderEliminar
  3. yo sugiero que si quitamos la promesa de nuestro Sr jesucristo ,que se nos da autoridad para sanary nuestro Sr sana hasta el dia de hoy y da dones al que el quiere esto no pudo ser para los antiguos, tambien es para nosotros si no fuera asi entnses la palabra seria invalidada,las promesas no serian mas y predico el evangelio a los que quieren escuchar, y he mirado, respuesta de Dios,como abrirse los cielos, pedir a mi Sr jesus que detenga la aguas para que yo cubra mi equipo de trabajo y sucedio tan pronto lo pedi que pasa cremos o no o esto es obra de quien el me ablo me dio palabra etc, por que no creen Dios los bendiga, disculpa mi ortografia no corregi pero se entiende

    ResponderEliminar
  4. Pienso que Dios no quiere que le tengamos miedo ya que el quiere que nos acerquemos a el y le tengamos confianza porque el miedo no viene de Dios.....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...