Cambiar Idioma

viernes, 6 de mayo de 2011

C.J. Mahaney: Cristo mi divino sustituto



Ver más en http://lumbrera.wordpress.com/

Isaías 38:17 (Reina-Valera 1960)

17 He aquí, amargura grande me sobrevino en la paz, mas a ti agradó librar mi vida del hoyo de corrupción; porque echaste tras tus espaldas todos mis pecados.

2 Corintios 5:21 (Reina-Valera 1960)

21 Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él.

1 Pedro 2:24 (Reina-Valera 1960)

24 quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por cuya herida fuisteis sanados.(A)

1 Pedro 4:1 (Reina-Valera 1960)

1 Puesto que Cristo ha padecido por nosotros en la carne, vosotros también armaos del mismo pensamiento; pues quien ha padecido en la carne, terminó con el pecado,

Salmos 86:13 (Reina-Valera 1960)

 13 Porque tu misericordia es grande para conmigo,
Y has librado mi alma de las profundidades del Seol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...