Cambiar Idioma

martes, 3 de mayo de 2011

DAVID DIAMOND - ABORTO (Genocidio Moderno)


De: | Fecha de creación: 01/05/2011
www.historiadelfuturo.tv

Dr. DAVID DIAMOND
MINISTERIO EVANGELISTICO INTERNACIONAL
KEDUSHA -SANTIDAD
ABORTO (Genocidio Moderno): Este es un mensaje para reflexionar.
El aborto se ha convertido en una masacre que se realiza diariamente a escala mundial contando incluso en algunos países con respaldo legal. Un pecado abominable ante los ojos de Dios. Reflexionemos y no seamos cómplices de semejante exterminio de personas inocentes creadas con amor a imagen y semejanza de Dios.

Génesis 1:26-27
26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen,(A) conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.
27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.(B)

Éxodo 21:22-25 (Reina-Valera 1960)

22 Si algunos riñeren, e hirieren a mujer embarazada, y ésta abortare, pero sin haber muerte, serán penados conforme a lo que les impusiere el marido de la mujer y juzgaren los jueces.
23 Mas si hubiere muerte, entonces pagarás vida por vida,
24 ojo por ojo, diente por diente,(A) mano por mano, pie por pie,
25 quemadura por quemadura, herida por herida, golpe por golpe.

Jeremías 1:5 (Reina-Valera 1960)

5 Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones.

Salmos 139:13-16 (Reina-Valera 1960)


 13 Porque tú formaste mis entrañas;
Tú me hiciste en el vientre de mi madre.

14 Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras;
Estoy maravillado,
Y mi alma lo sabe muy bien.

15 No fue encubierto de ti mi cuerpo,
Bien que en oculto fui formado,
Y entretejido en lo más profundo de la tierra.

16 Mi embrión vieron tus ojos,
Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas
Que fueron luego formadas,
Sin faltar una de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...