Cambiar Idioma

lunes, 20 de junio de 2011

CASA DE DIOS BUSCA Y HALLA PASTOR ASOCIADO PARA SU MINISTERIO EN GUATEMALA

de David Diamond, el Domingo, 19 de junio de 2011 a las 12:38
BUSCANDO PASTOR ASOCIADO

Famosa Mega Iglesia buscan un CO - Pastor para su Ministerio.

He aqui las conclusiones del informe que la Comision designada presentó a la Asamblea

ADÁN: Buen hombre, pero tiene problemas con su esposa. Además, tenemos referencias que él y su esposa suelen caminar desnudos en el bosque.

NOÉ: Ex pastor - durante 120 años sin siquiera un solo convertido. Tiene tendencia a proyectos de construcción irrealistas. Uno de sus hijos comenta que tambien ha tenido problemas con la bebida

ABRAHAM: Aunque nuestras referencias hablan de cierta tendencia al cambio de parejas, los hechos parecen mostrar que él nunca durmió con la mujer de otro, sino que ofreció la suya a otro hombre.

JOSÉ: Piensa en grande, pero un poco jactancioso, cree en interpretaciones de sueños y tiene antecedentes en prisión.

MOISÉS: Hombre modesto y humilde, pero un pobre comunicador, llega incluso a tartamudear. En ocasiones irascible y tendiente a actuar apresuradamente. Hay quienes dicen que dejó una iglesia anteriormente por un problema de homicidio.

DAVID: Candidato muy prometedor hasta que descubrimos el romance que mantuvo con la mujer de su vecino y la forma tan cruel que usó para quitarlo del camino.

SALOMÓN: Gran predicador, pero nuestro templo no alcanzaría para todas sus esposas.

ELÍAS: Tendencia a la depresión. Colapsa bajo presión. Especialmente si es amenazado por mujeres.

ELISEO: Se comenta que vivió durante cierto tiempo en la casa de una viuda y sin aportar para el gasto.

OSEAS: Un pastor dulce y amoroso pero nuestra congregación no toleraría la ocupación de su esposa.

DÉBORA: Líder fuerte y bendecida por el Señor. Desafortunadamente, es mujer.

JEREMÍAS: Emocionalmente inestable, alarmista, negativo, siempre lamentándose. Se sabe que hizo un largo viaje para lavar sus calzoncillos en un río extranjero.

ISAÍAS: Un poco extraño, afirma haber visto ángeles en el templo. Tiene problemas de lenguaje.

JONÁS: Rechazó el llamado del Señor al ministerio hasta que fue forzado a obedecer bajo presión al ser tragado por un gran pez. Nos dijo que, luego el pez lo vomitó en una playa cercana. Se sienta bajo los arbustos y suele mostrar mal genio e irritacion

AMÓS: No muy civilizado y con modales poco refinados. Con cierto entrenamiento de seminario podría mejorar, pero descartamos la opción luego de saber que no se lleva muy bien con gente rica. Estaría mejor en otra congregación de menores recursos.

MELQUISEDEC: Buenas credenciales en su trabajo actual, pero ¿de dónde viene? No hay información en su hoja de vida sobre trabajos previos. No sabemos quiénes son sus padres o su lugar de origen.

JUAN: Dice ser bautista, pero definitivamente no se viste como uno. Usa un vocabulario muy agresivo. Ha dormido meses al aire libre, tiene una dieta bastante rara y provoca a los líderes denominacionales.

PEDRO: De nivel social bajo. Tiene mal carácter y lenguaje subido de tono. En ocasiones agrede a los adversarios con su espada. Tuvo una gran pelea con Pablo en Antioquia. Agresivo, ¿peligroso?.

PABLO: Líder de tipo gerencial, además de predicador fascinante. Lamentablemente, falta de tacto, duro con los predicadores jóvenes, y tenemos referencias de ocasiones en que abusa de los horarios y ha predicado toda la noche.

JUAN Y SANTIAGO: Durante cierto tiempo se consideró esta opción de predicador y pastor asociado, pero descubrimos que tienen cierto problemas de ego respecto a otros obreros de la obra y respecto a los lugares asignados a la hora de sentarse. Amenazaron a un pueblo entero luego de ser insultados. Además, se sabe que trataron de desalentar a otros obreros que no trabajaban con ellos.

TIMOTEO: Demasiado joven.

MATUSALÉN: ¿Viejo? ¡Realmente viejo!

JESÚS: Ha tenido sus tiempos de popularidad. Incluso una vez su Mega Iglesia llegó a tener 5000 miembros, pero inmediatamente los ofendió con sus palabras al reclamarles que solo asistian a sus cultos para ir a comer los panes y pescados los cuales EL les invitaba al final de cada servicio, y no por compromiso sincero con su extraña doctrina.

Después de airadamente reclamar a sus 5000 asistentes, volvió a quedarse sólo y al mando de su única célula de 12, la cual después, NO logro multiplicar lo cual provocó que fuera descalificado como líder de Iglesia debido a su falta de eficiencia y esfuerzo ministerial para llevar gente a los Encuentros e incapacidad para recolectar fondos para tales eventos.

Para colmo, en su única celula de 12, se presentaron serios inconvenientes con los concurrentes a las mismas, uno de ellos lo negó conocer 3 veces, otro de los miembros, se aprtó de la célula de G -12 por discrepancias económicas en el ministerio. Un problema con el manejo de 30 piezas de plata fue la razón.

Y se sabe además, que también los otros 10 discípulos de la célula, deslindaron responsabilidades y vínculos con JESUS, en el momento de ser demandado penalmente por azotar a los Ungidos del Señor en pleno Templo y a plena luz del día, provocando así, su más reciente escándalo ministerial con el cual dañó el testimonio de los Ilustres Siervos del Señor.

En tal ocasión, JESUS, agredió a sus consiervos de LAS MEGA IGLESIAS sin el mínimo respeto a la ética ministerial como acostumbra. Coléricamente, derribó las mesas donde se desarrollan el cobro de PACTOS, VOTOS, PROMESAS, SEMILLAS, PRIMICIAS, entradas a SEMINARIOS APOSTÓLICOS, CONFERENCIAS DE MOTIVACIÓN PERSONAL BAJO LA UNCIÓN PROFÉTICA Y ENTRADAS A LOS CONCIERTOS Y CRISTO-TECAS DE RUMBA ESPIRITUAL con los cuales sostenemos nuestro renombrados ministerios milagrosos. Se sabe que usando látigos y palabras irrepruducibles, golpeó e insultó a los ungidos del Señor.

En las últimas horas, los directores de la RED televisiva que retransmite nuestra colecta de dinero, nos llamaron desde COSTA RICA, y nos pidieron que hagamos algo para evitar que este predicador llamado JESUS, persuada a la multitud en el mundo entero para NO llamar por teléfono y ofrendar amorosa y generodsamente a la CAUSA DEL SEÑOR.

Para colmo, si lo nombramos copastor de este ministerio, podría provocar gran confusión, debido a que EL, nunca pide ofrendas para orar por los enfermos y eso podría crear serios problemas económicos para nuestro ministerio, pues ESTO NO CONDICE CON NUESTRO MÉTODO DE IGLECRECIMIENTO Y EXPANSIÓN DE LA OBRA DEL SEÑOR.

Si eso ocurriese, no podríamos pagar los guardaespaldas y el combustible para el avión privado en el cual sólo usted y su ungida familia pueden desplazarse. Ello inevitablemnte nos llevaría a la Bancarrota en cuestion de pocas semanas.

Definitivamente, JESUS, NO califica para ser pastor de éste ministerio. Su testimonio es cuestionado también porque anda siempre en malas compañías y en fiestas sociales, inclusive se le ha visto bebiendo vino en lugares públicos y dar a beber a invitados en los matrimonios.

Diremos además de JESUS, que nunca se queda demasiado tiempo en un solo lugar y parece débil a la hora de condenar a los hermanos que pecan, y los suele perdonar sin disciplinas aunque sin embargo, AGREDE A LOS UNGIDOS DEL SEÑOR CON PALABRAS OFENSIVAS Y AZOTES DE CUERDAS.

Y tiene otro problema más, es soltero.

Por último presentamos a usted la Hoja de Vida del último candidato a co pastor de este ministerio:

JUDAS ISCARIOTE: Sus referencias son sólidas. Hombre persistente. Conservador. Discreto. Buenos contactos. Sabe administrar el dinero. Lo hemos invitado éste domingo. No queremos ilusionarnos mucho pero aquí hay un potencial candidato.
Su doctrina y sobre todo su afinidad afectiva con éste ministerio lo convierten en el HOMBRE IDEAL y con llamado auténtico para ser co pastor en ésta Mega Iglesia, la cual es, como su nombre indica: CASA DE DIOS.

Es más, hemos notado que él posee especial talento como ADMINISTRADOR DE EMPRESAS DE ÉXITO y su trayectoria ministerial y especial unción en el área económica serán un GRAN APORTE para recolectar DINERO AL CASSSHHHHH

COMO REZA NUESTRO LEMA BÍBLICO DE MOTIVACIÓN PARA NUESTROS ASISTENTES: “ Más bienaventurado es dar que recibir.” Hechos 20:35

En pocas palabras, traer a JUDAS ISCARIOTE para ministrar en CASA DE DIOS, ES COMO CONTRATAR A LIONEL MESSI PARA JUGAR EN NUESTRA SELECCIÓN.

SEREMOS CAMPEONES: PORQUE EN NUESTRA BOCA HAY UN MILAGRO...

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu-...................! perdón, digo AMEN....!

Esta nota es publicada por el periódico de "HISTORIA DEL FUTURO" CON ESPECIAL APRECIO A LOS PASTORES NECESITADOS DE DINERO...! ya PAREN DE SUFRIR...!

Redactor: David Diamond - Colombia

`Porque dices: ``Soy rico, me he enriquecido y de nada tengo necesidad...
Apoc. 3:17

1 comentario:

  1. DAVID DIAMOND FALSO PROFETA
    VENEZUELA NO PERMITAS QUE LA APOSTASIA Y LAS FALSA ENSEÑANZAS ROBEN TU SALVACION!!!
    http://www.youtube.com/watch?v=NHZ2fgcVbPg

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...