Cambiar Idioma

jueves, 2 de junio de 2011

G12; revelando la realidad acerca del llamado Gobierno de a Doce

Índice

G12; revelando la realidad acerca del llamado Gobierno de a Doce; 19ª parte:

“A algunos que dudan, convencedlos. A otros salvad, arrebatándolos del fuego; y de otros tened misericordia con temor, aborreciendo aun la ropa contaminada por su carne” (Judas 22, 23)

Si César Castellanos, con la ayuda de sus mentores y demás comparsas, no hubiera impactado las mentes de tantos, no nos tomaríamos la molestia de escribir como lo hacemos. Lamentablemente nos vemos en la necesidad de proceder así por amor a los muchos que se están extraviando del verdadero Evangelio de nuestro Señor Jesucristo, por prestar oídos y corazón a las públicas enseñanzas de este varón, falso evangélico.

Esta es nuestra aportación y granito de arena. Oramos que la misma, siga inspirando a muchos otros para lo propio.

César Castellanos, altísimo número uno en su imaginaria cúpula piramidal de una iglesia formada de a doce (obviamente, no estamos hablando de la Iglesia de Jesucristo, que no es piramidal), es especialista en colocar bulos en las mentes de sus correligionarios.

Estos bulos de Castellanos, siempre vienen saturados de intenso misticismo sumamente saturados del espíritu y obra romanista, envueltos en un paquete de intensa megalomanía, sin ningún rigor bíblico, fácilmente preparados para todos aquellos que tienen poco conocimiento de la Biblia, y sí muchas ganas de experimentar esto o aquello, y conseguir esto o aquello.

Sorprendentemente Castellanos es todavía creído por un número - aunque decreciente - de creyentes profesantes hoy en día. Ya no son tantos como solían ser, y ciertamente son muchos menos de los esperados por la cúpula inyectora del G12, que ve que sus planes de seducción de la Iglesia se desmoronan conforme los meses pasan, pero aún y así, es preciso seguir combatiendo esta preocupante calentura.

Como veremos en este ensayo, Castellanos no sólo es especialista en bulos místicos, sino también en colocar cargas impresionantes sobre los lomos de sus correligionarios.

Iremos viendo algunos aspectos que nos revelarán que esto definitivamente es así, pero empecemos por el que debiera ser el primero de sus testimonios, acerca de cómo recibiera – según él – la visión docenista, o como dice mi amigo, el Ps. Juan López de Vancouver (Canadá), la visión gedociana.

“César Castellanos Domínguez”

“César Castellanos Domínguez”
 

I. Analizando el testimonio de César Castellanos

En su primer libro, “Sueña y ganarás el mundo”, sin escrúpulos ni remordimientos escribe del siguiente modo:

“Una noche de las vacaciones de 1983, estando en la costa atlántica colombiana junto a mi familia, me mecía a la orilla del mar, cuando sentí la presencia de Dios… y me dijo: “¡Yo soy el anciano de días, prepara tu corazón en la adoración porque te voy a usar”…puedo hablarles a las almas directamente, pero prefiero hacerlo a través de ti. Te he puesto como pastor. Sueña, sueña con una iglesia muy grande porque los sueños son el lenguaje de mi espíritu. Porque la iglesia que tú pastorearás será tan numerosa como las estrellas del cielo y como la arena del mar, que de multitud no se podrá contar”: (1)

Cuando cualquier hijo de vecino lee algo así, o bien se lo cree, o bien no. Si no se lo cree, sencillamente piensa que el que escribe así, no es más que un charlatán o algo por el estilo; y si se lo cree, entonces no tendrá más remedio que llegar a la conclusión de que es prácticamente divino…o glorificado. A mi entender no existe término medio.

Nos decantamos más bien por la primera opción, sin lugar a dudas.

No obstante, y dado que muchos todavía tienen a Castellanos sumamente encumbrado, deberemos tratar de ayudarles a que lo bajen de cualquier pedestal en el que lo hayan subido. Así que seguidamente, y en primera instancia, pasaré a analizarcon cierto detenimiento esta no insignificante declaración. Procedamos:

A)
“… [Dios “diciendo”] puedo hablarles a las almas directamente, pero prefiero hacerlo a través de ti. Te he puesto como pastor”:

La Biblia dice que toda palabra tendrá que ser ratificada por dos o más testigos, sin embargo, Castellanos estaba solo ese día, meciéndose al calor de la playa. Los únicos testigos, los peces del mar, pero esos no hablan. Así pues, lo que nos dice aquí carece de todo valor espiritual verdadero. Esto por principio.

No obstante, y analizando someramente lo que dice, nos damos cuenta de la tremenda y apabullante megalomanía y superchería de este hombre que se atreve a decirnos que él es único entre los hombres.
Cuando la Biblia nos dice que en estos últimos días Dios ha hablado (y lo ha hecho) a través de Su Hijo, Castellanos dice que él es el actual portavoz de Dios a los creyentes y a las naciones, contradiciendo la misma Palabra de Dios.

“Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas, en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo…” (Hebreos 1: 1, 2)

Castellanos se coloca por encima de Cristo, al decirse de sí mismo que es el profeta de Dios.
Por otra parte, Dios jamás podría decir otra cosa que la que ya dijo, por boca del mismo Hijo, como así fue:

“Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir” (Juan 16: 13)

Siempre es Dios por Su Espíritu el que habla a las almas.

Pensémoslo bien. No es que Castellanos está diciendo que Dios le va a usar como a cualquier otro creyente para hablar el Evangelio a otros, sino que dice que él es el elegido de Dios como vocero de Dios o profeta de Dios para convencernos de la “visión” del G12 que según él, recibió cuando estaba tumbado en una hamaca en la playa colombiana.

jefe del Vaticano haciendo los cuernos

“Ciertas y potentes esferas del Vaticano están implicadas en el intento de destrucción de lo evangélico. En esta instantánea vemos al actual jefe del Vaticano haciendo los cuernos, cosa más común de lo que a muchos les pudiera parecer”

“…Te he puesto como pastor”:Al decir esto, inmediatamente debemos conectarlo con lo que hemos leído anteriormente; o sea esto: “Porque la iglesia que tú pastorearás será tan numerosa como las estrellas del cielo y como la arena del mar, que de multitud no se podrá contar”:

Como veremos más despacio, Castellanos rivaliza con el mismo Señor de la Iglesia, que es Jesucristo.
Sigamos.

(B)
“Sueña, sueña con una iglesia muy grande porque los sueños son el lenguaje de mi espíritu”:
En ninguna parte de la Biblia encontramos a Dios diciendo a alguien que sueñe. Ese mensaje jamás se le puede atribuir a Dios. Más bien es todo lo contrario:

“Donde abundan los sueños, también abundan las vanidades y las muchas palabras; mas tú, teme a Dios” (Eclesiastés 5: 7)

Los sueños son reflejos directos de nuestros deseos, y estos fácilmente pueden ser tremendamente influenciados y manipulados por la carne, el mundo y el diablo.

Confundir los sueños con la fe, es el típico error que se está trasladando desde muchos grandes púlpitos a muchos en estos últimos años.

Jamás Dios le pudo decir a Castellanos, ni a nadie, que se debe soñar. No obstante él asegura que así fue, y que esta es su manera cotidiana de vivir el cristianismo, enseñando de ese modo, y confundiendo a muchos que le creen, antes que creer las Escrituras.

Jamás Dios pudo decir a nadie que “los sueños son el lenguaje de Su Espíritu”. Eso es una atrocidad y mentira. Aunque Castellanos asegure que Dios creó todo a partir de un sueño (2), esto no es verdad. Esta es sólo una manera de rebajar al Creador a la altura de Sus criaturas humanas, los cuales tienen la opción de imaginar y fantasear, y esto último poco o nada tiene que ver con la fe.

La Biblia es clara en el sentido de que Dios no tuvo ni tiene necesidad de “soñar”, ni “visualizar” ni nada por el estilo. La Biblia dice que todo lo que Él quiere, lo hace, y punto:

“Todo lo que Jehová quiere, lo hace, en los cielos y en la tierra, en los mares y en todos los abismos” (S. 135: 6).

Además la Biblia también dice que Dios, como el Creador, hace las cosas sin necesidad de nada más. De hecho, Dios no tiene necesidad de nada, menos aún de “soñar”:

“Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la Palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía”(Hebreos 11: 3)

Sin embargo Castellanos insiste, escribiendo a renglón seguido:

“La Biblia dice que fuimos creados a su imagen y semejanza, así que estamos en capacidad de soñar y planificar nuestro futuro como Dios lo hizo; yo lo creo así!” (3)

Castellanos no solamente compara al hombre con Dios, sino que además dice, debemos “soñar y planificar nuestro futuro”.Castellanos parece olvidar lo que la Biblia sí enseña, en cuanto a que los caminos del hombre no son los de Dios:

“Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová(Isaías 55: 8)

No hay manera que usted ni yo podamos saber el camino por el que debamos andar por nosotros mismos, aunque nos pasemos todo el día “soñando”. El salmista, David, lo tenía bien claro: “Muéstrame, oh Jehová, tus caminos; enséñame tus sendas” (Salmo 25: 4)

El hombre por mucho que planifique su futuro, no conseguirá lo que se propone; y el verdadero hijo de Dios ni siquiera lo ha de intentar, sino confiar que Dios le irá dirigiendo conforme a Su voluntad. Voluntad Divina que muchas y tantas veces desconocemos.

Si el creyente controlara su destino, entonces sería Dios, lo cual – esto último - es más que improbable. No obstante esto es lo que Castellanos nos viene a decir; algo así como que somos pequeños dioses, doctrina esta abiertamente de la metafísica o Nueva Era. Nada que ver con Cristo.
La Biblia nos enseña acerca de nuestro caminar de la siguiente manera:

“Fíate de Jehová de todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, y Él enderezará tus veredas. No seas sabio en tu propia opinión” (Proverbios 3: 5, 6, 7)
Por otra parte, definitivamente el lenguaje del Espíritu de Dios no son los sueños, sino Su misma Palabra por la cual creó todas las cosas (Hebreos 11: 3).

Castellanos falta a la verdad al decir que Dios le dijo, lo que evidentemente jamás le dijo.

Seguimos.
(C)
“Porque la iglesia que tú pastorearás será tan numerosa como las estrellas del cielo y como la arena del mar, que de multitud no se podrá contar”:

Evidentemente aquí existen diferentes incumplimientos de la verdad y de la realidad.

En primer lugar, y como aportaba anteriormente, jamás Dios le hablaría así a un hombre porque de esta manera colocaría a ese hombre al nivel del mismísimo Hijo de Dios, Jesucristo, el cual es Cabeza de la Iglesia, tan numerosa como las estrellas del cielo y como la arena del mar, que de multitud no se podrá contar (Ap.7: 9).

Castellanos se coloca a la par con el mismo Señor de señores. Esto es blasfemo.

Por otra parte, y en cuando a realidad, la verdad es que la congregación que preside ese varón en Bogotá, Colombia, ha experimentado todo lo contrario a lo que su dios le ha dicho. La membresía ha bajado y está bajando, dado que muchos se están percatando del error castellonino. De modo similar, la asistencia a las conferencias internacionales del G12 es cada vez menor en una gran cantidad de lugares en el globo.

Según mis averiguaciones, en el Reino Unido, el G12 en el ámbito anglo ha decrecido a niveles de susto. Solamente existe un inglés que abandera el G12 en ese país, Wes Richards. Todos los cientos de pastores anteriores han abandonado a Castellanos (como no podía ser de otro modo).

“Los Castellanos posando”

“Los Castellanos posando”

1. ¿Quién está detrás del Castellanos del G12?

Definitivamente, jamás Dios le habló a Castellanos como dijo que lo hizo, y el narrarlo así en sus libros y en sus conferencias, públicamente y sin ambages, sólo nos puede producir la mayor de las preocupaciones… ¿Quién está detrás del G12 realmente? ¿Castellanos, o más bien otros sujetos de las altas esferas del Nuevo Orden Mundial del ámbito religioso?

Llegados a este punto, no tengo por menos que transferir aquí las palabras de dos personajes muy importantes dentro del satanismo o luciferismo internacional, muy interesados en la destrucción de la verdadera Iglesia de Jesucristo. Estos dos personajes, a saber, Alice Bailey y Benjamín Créme, sólo son punta del enorme iceberg luciferino. Ellos escribieron lo siguiente:

"Surgirá la Iglesia Universal, y sus contornos definidos van a mostrarse hacia el final de este siglo... la iglesia cristiana en sus muchas ramas puede servir como núcleo a través del cual la iluminación del mundo se puede lograr... la iglesia como un factor de enseñanza debe tener las grandes doctrinas (rompiendo las viejas formas en las que se expresa)" (4)

Este mensaje es el mismo que el de Castellanos – el de romper con las viejas formas, que él llama un “cambio de paradigma” (5).

Nótese, sin embargo, que Bailey estaba hablando, no de la verdadera Iglesia de Jesucristo cuando menciona la Iglesia Universal, sino la iglesia universal del Falso Profeta (Ap. 13. 11ss), escisión final de la Gran Ramera de Apocalipsis (Ap. 17), y plataforma universal de creencia del sistema del Anticristo que está por levantarse en este mundo antes de la venida gloriosa del Mesías.

Para ello, los obreros en el ámbito de la religión del Nuevo Orden Mundial están trabajando incesantemente, obviamente dentro del ámbito “cristiano”. Benjamin Crème, satanista, y portavoz del cristo de la Era de Acuario, declaró:

"Los trabajadores en el ámbito de la religión formularán la plataforma universal de la nueva religión mundial. Es una obra de síntesis viva y hará hincapié en la unidad y la comunión del espíritu" (6).

Esto último es justamente el mensaje jesuita por excelencia: la unidad de los “cristianos”. ¡Huya usted de ese paradigma!

“Lanzamiento” de líderes. Son los católicos encuentros para líderes, aquí en el ámbito de Cash Luna

“Lanzamiento” de líderes. Son los católicos encuentros para líderes, esta vez en el ámbito de Cash Luna… ¿Qué hacen estos supuestos evangélicos llevando velas como los católicos en sus Cursillos de Cristiandad? Esto es también el G12, y se puede ver de donde viene”  (Sigue leyendo)

Dios les bendiga.

© Miguel Rosell Carrillo, pastor de Centro Rey Jesucristo, Madrid, España.
Julio 2010
www.centrorey.org

1 comentario:

  1. Una pregunta tengo dudas que opinas de las células, preencuentros, encuentros, reencuentros en la IAFCJ creados por Castellanos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...