Cambiar Idioma

miércoles, 22 de febrero de 2012

Pastor Hiram Almirudis - ¡YO ACUSO!

Ps. Hiram Almirudis
En caso de que se nos haya olvidado, el verbo “acusar” significa “Imputar a alguien algún
delito o culpa, vicio o cualquier cosa vituperable; denunciar, delatar, reconvenir, censurar,
reprender.” Muchos piensan que el acusar es únicamente obra del demonio por lo que dice Apocalipsis 12:10, olvidando que Moisés y los profetas del Antiguo Testamento fueron furibundos acusadores de Israel por causa de su infidelidad al pacto con Jehová; que Juan el Bautista lo fue señalando públicamente los pecados de quienes venían a su bautismo; que nuestro Señor Jesucristo fustigó cáusticamente a los escribas y fariseos que con el manto de su religiosidad intentaban disimular el voluminoso fardo de sus intrigas. Como una ligera muestra de las acusaciones del Señor a los religiosos de Sus días léase Mateo 23. ¿Y qué de los autores del Nuevo Testamento? Léanse Romanos, 1 Corintios, Gálatas, 2 Pedro y Judas y se verá cómo acusaron a los falsos cristianos y a aquellos que introducían falsas doctrinas y prácticas dentro de la Iglesia. ¿Qué decir de los Padres Apostólicos, los Padres del Desierto, los Apologistas, y los obispos que citaron los grandes concilios ecuménicos? Martín Lutero, Felipe Melanchton, Juan Calvino, Jerónimo de Savonarola, Juan Huss, y todos los egregios paladines de la reforma protestante fueron incisivos acusadores de la iglesia apóstata de sus días. ¿Ya no recordamos, por estar enredados en nuestros chiflidos, saltos marsupiales, bailes, coreografía, banderines que ondean en los cultos, pre-encuentros, encuentros y pos-encuentros, y las visiones estrábicas (bizcas) del matrimonio Castellanos, lo que fueron las 95 tesis que Martín Lutero clavó en la puerta de la catedral de Wittenberg el 31 de octubre de 1517, acusando a la iglesia de sus apostasías? ¿No hay, por amor a Jesucristo, alguien que les diga a las iglesias de todas las sandeces, barrabasadas, herejías, mentiras, y basuras que son parte de la liturgia y doctrina de muchas congregaciones?

En el caso de los profetas del Antiguo Testamento, éstos acusaron más a la nación
del pacto, Israel, que a las naciones gentiles; en el caso del Señor Jesús, no encontramos acusaciones contra los publicanos, pecadores, y meretrices marcadas con el
índice de sus victimarios: sus acusaciones fueron directamente en contra de los
representantes de la religión organizada. No solamente les repitió el funesto “¡Ay de
vosotros!” sino que les señaló consistentemente sus fingidos actos religiosos que ameritaban la sentenciosa y fatídica frase ya mencionada, “¡Ay de vosotros!” Lo penoso es que, teniendo toda esta vasta información de lo que sucedió en tiempos bíblicos, las acusaciones del Señor se nos resbalan como si estuviésemos ensebados, no dejando rastro de haber pasado sobre nosotros.

Todo esto es una prueba irrefutable de la callosidad que existe en las conciencias de quienes se supone sean los guías espirituales del pueblo de Dios, de la falta de discernimiento cristiano que pulula en una iglesia que ignora la Biblia a pesar de los saltos olímpicos que se dan en el santuario, de la degenerada escala de prioridades que se ha entronizado en el liderazgo eclesial, todo por el prurito diabólico de los números. Es  encillamente desconcertante que líderes de la iglesia le apliquen el mote de retrógrados a quienes no están de acuerdo de que los jóvenes y señoritas hagan el “tren” o la “víbora” tomados de la cintura, en sus reuniones.

Pero, lo patético, lo inconcebible, lo inimaginable, es que dentro de la Iglesia de Dios se haya introducido, por líderes irresponsables que tendrán que enfrentar el severo juicio de Dios, las enseñanzas y prácticas paganas del matrimonio Castellanos de Bogotá, Colombia. Esto, sencillamente, es una prueba brutal de la condición apóstata que existe en la iglesia.

Por lo tanto:

YO ACUSO a todos los simpatizantes y promotores de las enseñanzas y prácticas del matrimonio Castellanos de TRAIDORES al Evangelio, al sacrificio de nuestro Señor Jesucristo, a la eficacia de Su sangre derramada, a la doctrina bíblica, y a la Iglesia.

YO ACUSO a todos los simpatizantes y promotores de las enseñanzas y prácticas del matrimonio Castellanos de INTRODUCTORES EN LA IGLESIA de ideologías paganas ysatánicas tomadas de la Nueva Era, espiritismo, ocultismo, magia, clarividencia, onomancia, visualización, canalización, brujería, numerología, prácticas cabalísticas, viajes extracorpóreos (desdoblamiento astral, viajes siderales), exorcismo pagano, pensamiento positivo, rompimiento de maldiciones generacionales, terapia regresiva (sanidad interior), las sandeces de la mal llamada Super Fe, entre otras muchas más.

YO ACUSO a todos los simpatizantes y promotores de las enseñanzas y prácticas del
matrimonio Castellanos de LADRONES ESPIRITUALES al haber eliminado de las iglesias la Escuela Dominical y robado así a los creyentes el conocimiento de la Palabra de Dios.

YO ACUSO a todos los simpatizantes y promotores de las enseñanzas y prácticas del
matrimonio Castellanos de EMBUSTEROS al hacerle creer a la gente de que son liberados de traumas subconscientes cuando supuestamente los transportan hasta el vientre de sus madres donde empiezan a identificar sus supuestos problemas emocionales.

YO ACUSO a todos los simpatizantes y promotores de las enseñanzas y prácticas del matrimonio Castellanos de HEREJES por aceptar disparates tan mayúsculos como:

1) La visión de la cruz que pretende haber tenido la Sra. Claudia Castellanos en la
cual, durante tres horas, fue crucificada con Cristo y sufrió los mismos dolores que
Cristo sufrió;

2) De haber presenciado durante esas tres horas la mayor manifestación demoníaca que
oscureció la tierra y que mordisqueaban su cuerpo juntamente con el de Cristo;

3) Que nadie puede conocer verdaderamente a Dios como Padre a menos que tenga
la misma revelación de la cruz de Claudia Castellanos;

4) Que Habacuc 2:1-2 y Ezequiel 47 son una referencia al G12, de acuerdo a una revelación que Dios le dio a Cesar Castellanos.

5) Que se logra mucho más espiritualmente en tres días de “encuentro” que en todo
un año de asistencia a la iglesia.

6) Que Cesar Castellanos ha visto más milagros por medio de la visión de la cruz que por
cualquier otro medio.

7) Que el nombre que le ponen a las personas al nacer determina el destino de ellas.

8) Que solamente cuando se implementan las enseñanzas y prácticas de Cesar
Castellanos, los ángeles le rinden a Dios una genuina adoración.

9) Que los cristianos son pequeños dioses con poderes creativos idénticos a los de
Dios.

10) Que los cristianos tienen la autoridad de movilizar a los ángeles para que ministren en la tierra.

11) Que Cristo estaba comprometido con el plan de salvación únicamente un 80%; el 20% restante era indecisión por temor a la cruz, y que sus ojos espirituales fueron abiertos en el Getsemaní comprendiendo que tenía que estar comprometido con el plan de redención el 100%.

12) Que Dios le dio la revelación del G12 a César Castellanos como la estrategia de
los últimos días para la evangelización del mundo.

13) Que la iglesia “parroquial” de 200 miembros nada más, habrá de desaparecer, y
que todas las iglesias tendrán como mínimo 100,000 miembros.

14) Que Dios le reveló que por medio del G12 las gentes correrán por las calles en grupos de millones y millones en busca de salvación.

15) Que uno puede obtener lo que quiera por medio de a) sus sueños, b) la visualización, y c) el poder de las palabras que uno pronuncia.

16) Que tanto Abraham como David necesitaron sanidad interior.

17) Que el Padre fue crucificado.

18) Que todos los cristianos están endemoniados y necesitan asistir a un encuentro
para que les hagan exorcismo.

19) Que el verdadero bautismo en el Espíritu Santo se recibe por la imposición de las manos de los que dirigen los “encuentros”.

20) Que la regeneración bíblica es una experiencia “muy subjetiva” que se
complementa con lo que se obtiene en los “encuentros”: a) sanidad interior o terapia regresiva, b) exorcismo, c) rompimiento de maldiciones generacionales, y d) el genuino bautismo en el Espíritu Santo.

21) Que la himnología tradicional es obsoleta.

22) Que los consejeros de la iglesia, diáconos, y departamentos, tales como
caballeros, damas y jóvenes, deben ser sustituidos con el Gobierno de los 12.

23) Que las cosas que se dicen y suceden en los encuentros” deben ser mantenidas
en un estricto sigilo.

24) Que la autoridad de los padres sobre sus hijos ha sido eliminada y transferida a los líderes del G12. Cualquier problema que los jóvenes tengan, deben ser referido a sus líderes y no revelados a sus padres.

YO ACUSO a todos los simpatizantes y promotores de las enseñanzas y prácticas del
matrimonio Castellanos de IRRESPONSABLES E IMPRUDENTES al someter a la gente a situaciones en las cuales pueden sufrir daños mentales irreversibles al participar en los
procedimientos de terapia regresiva (sanidad interior), exorcismo, y rompimientos de maldiciones generacionales. Los casos que nos han sido informados y que guardamos en
nuestros archivos de personas que han enloquecido o se han endemoniado son simplemente más que alarmantes.

Lo que el autor de esta acusación no entiende es por qué los familiares y conocidos de las
personas que han enfermado no han sido reportados a las autoridades policíacas, para que éstas tomen cartas en el asunto. Tampoco el autor no entiende por qué no se han hecho demandas civiles contra los ministros que conducen los perjudiciales “encuentros”.

El autor desea compartir un caso del cual es testigo. Pastoreaba, quien esto escribe, una iglesia de la cual era miembro un joven ejemplar en todo sentido. Tanto este autor como su esposa lo miraban como parte de la familia. Sumamente cariñoso, centrado, maduro para su joven edad, y un ejemplo para todos los jóvenes de la iglesia. Sin consultar a quien esto escribe, decidió asistir a un “retiro espiritual” que cierta iglesia organizó como a mil doscientos kilómetros de distancia. Solamente Dios sabe lo que sucedió en aquel infortunado retiro, ya que cuando el joven regresó actuaba anormalmente, su mirada era fija y desafiante, su proceder raro, y, cuando oraba en los cultos lanzaba gritos espeluznantes como un demente o poseído. Su manera de actuar era tan fuera de lo normal que el autor tuvo que hablar con la novia de este joven a fin de que postergara la boda para ver si su caso mejoraba o empeoraba.

Han pasado más de cuarenta años y… sigue actuando en la misma forma anormal. ¿Deseamos que se sigan repitiendo casos de esta índole? ¿Saben aquellos que la quieren hacer de psicoterapeutas y psiquiatras sin tener el entrenamiento pertinente; de exorcistas, y expertos en demolición de maldiciones generacionales, los vericuetos en que se meten y los daños que pueden causar?

YO ACUSO a todos los simpatizantes y promotores de las enseñanzas y prácticas del matrimonio Castellanos de DIVISIONARIOS de la Iglesia.

Llamadas telefónicas de países centroamericanos hechas por ministros de distintas
iglesias y denominaciones ; llamadas telefónicas y correos electrónicos de líderes de denominaciones pentecostales de los Estados Unidos, México y Centro América
cargan el mismo tenor: ¡nuestras iglesias se están dividiendo! Cierto ministro del
noreste de los Estados Unidos nos llamó para hacernos saber que en su denominación ya se han separado 21 iglesias por culpa del G12. En dos países centroamericanos, Guatemala y El Salvador, dos organizaciones pentecostales bien conocidas y respetadas están (si es que no lo han hecho) por independizarse porque los líderes están promoviendo las demencias del G12, y los ministros serios no quieren saber nada de tal disparate.

¡Si todo lo mencionado no amerita preocupación de parte de la iglesia, Dios tenga
misericordia de nosotros!
Fuente: http://www.salvacioneterna.com/yo_acuso.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...