Cambiar Idioma

lunes, 22 de febrero de 2010

EL ARREBATAMIENTO ¿QUÉ TAN PRONTO...?


Fascinante articulo Por el Pastor F. M. Riley
12 de febrero 2010 (Traducido al español)


Me sorprende porque narra algunas profecías judías antiguas que apuntan a este mismo año 2010, así como otros acontecimientos importantes que afectarán proféticamente a Israel en este año. Pastor Riley es un estudiante astuto de la Palabra y la profecía bíblica.

Por el Pastor F. M. Riley
Durante el siglo 18 [en 1700] el Rabino Vilna Gaon profetizó que la Sinagoga Hurva en Jerusalén, probablemente la sinagoga judía más hermosa en el mundo entero, sería destruida y reconstruida dos veces, una vez más destruida y construida por tercera vez. Él profetizó que cuando fuera reconstruida por tercera vez, luego comenzaría la construcción del tercer Templo Judío.

La sinagoga Hurva fue destruida por los musulmanes poco después de que fue construida originalmente. Cien años más tarde fue reconstruida por segunda vez. Luego, fue destruida por segunda vez por el ejército jordano durante la guerra de independencia de Israel en 1948-49. Se encontraba en ruinas hasta el 2001, en ese año el gobierno israelí y el pueblo judío en Israel comenzaron a reconstruirla de nuevo. Ahora aquí esta la relación fascinante del fin los tiempos profecía de la Biblia...... La sinagoga Hurva acaba de ser completado, y está previsto que se se inaugure oficialmente en una gran ceremonia en Jerusalén el 15 de marzo del 2010. Significativamente, el Rabinato judío en Jerusalén ya ha anunciado que los planes para la reconstrucción del Templo judío será presentado a la nación de Israel y a el pueblo judío el 16 de marzo de 2010. La profecía del Rabino gana de nuevo!

Gloria a Dios! Gracias, Señor Jesús! ¡Alabado sea el Señor! ¡Aleluya! OH gloria a Dios! La venida de nuestro Señor por su pueblo se encuentra justo a las puertas! Lee Apocalipsis 3:8.

Queridos hermanos este es el momento para que la gente se prepare y no se quede! Lea Juan 3:3-7, 3:16, 3:36, 5:24, 14:6, Hechos 4:12, 16:30-31, y Romanos 10:8-13. HAZLO HOY! Mañana puede ser demasiado tarde! 2 Corintios 6:1-2. Luego, incline su cabeza y su corazón delante del Señor y pídele al Señor Jesucristo que entre en su corazón y declare que es su Señor y Salvador. El verdadero arrepentimiento le hace a uno sus hijos y nos limpia de nuestros pecados. La única manera de ser "dignos" es tener la "justicia de Cristo" dada a usted cuando lo declara. Compare Lucas 21:36 con 20:35-36 y, a continuación, lea cuidadosamente Romanos 4:1-25...(IMPORTANTE VER EL ARTÍCULO COMPLETO)
Ezequiel 40 y 41; Jeremías 30; Mateo 25:1-13; Gálatas 5:16-26; Apocalipsis 11:1-3.
Impactante artículo sobre los acontecimientos proféticos Bíblicos para nuestro tiempo. Todo indica que nuestra redención se acerca. ¿¡Estás preparado!? Iglesia: Despiértate, tú que duermes. ¡JESÚS VIENE PRONTO!

Apocalipsis 22:16-18 (Reina-Valera 1960)
16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana. 17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente. 18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...