Cambiar Idioma

viernes, 19 de febrero de 2010

En Virginia votarán para prohibir la implantación de chips en humanos


Publicado el 12-2-2010 a las 07:57 por Boxbyte

Según The Washington Post, la Cámara de Delegados de Virginia se prepara para votar sobre un proyecto de ley que protege a los empleados de las empresas o agencias del gobierno de intentar implantar microchips en sus cuerpos, un acto que muchos republicanos de la Cámara comparan a la labor del Anticristo.

El republicano Mark Cole, patrocinador del proyecto, dice que el ímpetu detrás de legislar la propuesta se centrada en las libertades civiles y la privacidad, pero añadió que cree que los implantes de microchip podrían muy bien ser la “marca de la bestia“, como se menciona en el Apocalipsis.

Lo preocupante aquí es el trasfondo religioso, más que el implante que igual es poco atractivo si no tiene fines médicos. Cole admite que no es experto religioso, pero advirtió que hay una profecía en la Biblia que habla de esta marca... (VER NOTICIA COMPLETA)

FUENTE: http://www.fayerwayer.com/2010/02/en-virginia-votaran-para-prohibir-la-implantacion-de-chips-en-humanos/


Apocalipsis 13:16-18 (Reina-Valera 1960)
16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; 17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. 18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

Apocalipsis 14:9-11
9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, 10 él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero; 11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...